

Xiaomi Redmi Note 12 Pro con Inteligencia Artificial para carga ultrarrápida
La Inteligencia Artificial es un aliado más para que Xiaomi ofrezca los mejores servicios en sus smartphones. En el nuevo Redmi Note 12 Pro los potentes algoritmos de IA mejoran en gran medida la velocidad y la calidad de imagen. Todos tus momentos valiosos cobran vida para que disfrutes de ellos las veces que quieras.
La tecnología de última generación del nuevo Xiaomi se muestra también en su motor de ecosfera, compatible con una amplia variedad de aplicaciones de terceros para dar rienda suelta a la creatividad.
La IA del Xiaomi Redmi Note 12 Pro se aplica en su motor de color, con el que la fotografía computacional mejora la calidad de imagen; con su detección biónica, que asigna recursos del sistema para priorizar lo que quieres capturar; y con su motor de aceleración, que integra CPU, GPU, DSP, ISP para maximizar la velocidad de imagen.
Batería de gran capacidad y carga turbo
La batería de gran capacidad de 5000 mAh del nuevo Xiaomi está integrada en un cuerpo de 7,9 mm de grosor y garantiza una experiencia de usuario más duradera y fluida.
Gracias a la carga turbo de 67 W, en 15 minutos podrás hacer frente a prácticamente todo lo que te depare el día. En total el nuevo Xiaomi ofrece siete horas de navegación por redes sociales, diez horas de reproducción de vídeo y cuatro horas de juegos.
Almacenamiento rápido y combinación de RAM
La fluidez prima con una memoria de hasta 8 GB. Podrás instalar tus aplicaciones favoritas para hacer fotos y grabar vídeos inolvidables con hasta 256 GB de almacenamiento.
Equipo de cámaras de última generación
La cámara principal de 50 MP del Xiaomi Redmi Note 12 Pro, con sensor de 1/1,56" y píxeles grandes 4 en 1 de 2 μm, multiplica por 4 la sensibilidad lumínica para hacer mejores fotos nocturnas.
El sistema de cámaras de Xiaomi viene totalmente equipada con tecnología OIS, que consigue imágenes estables y nítidas. El sistema OIS reduce al mínimo los efectos de la vibración de la cámara y permite captar más luz, lo que mejora en gran medida la calidad. Imágenes espectaculares, tanto de día como de noche.