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Aviso legal

1. OBJETO

El objeto de este documento es regular el uso que puedes hacer de la web de Virgin telco -virgintelco.es- (en adelante Virgin telco) propiedad de Euskaltel S.A., sin perjuicio de que algunos servicios o contenidos dentro de esta web se rijan por sus propias condiciones y el uso implique su aceptación. Tienes todas las tarifas y condiciones aplicables en cada momento aquí.

El titular y responsable de esta web es Euskaltel, S.A. (N.I.F. nº A48.766.695), con domicilio social en Parque Tecnológico edificio 809, Derio, Bizkaia. Inscrita en el Registro Mercantil de Bizkaia, en el Tomo 3.271, Folio 212, Hoja BI-14.727, inscripción 1 ª. Este operador de telecomunicaciones ofrece servicios de comunicaciones electrónicas y está inscrito en el Registro de Operadores de la Comisión Nacional de los mercados y la Competencia. Si introduces Euskaltel en este formulario tienes toda la información:

Contacta con el titular de la web enviando un email a: cliente@virgintelco.es

“Virgin telco” es una marca comercializada por Euskaltel S.A. (en adelante Virgin telco).

2. AUTENTICACIÓN

Si quieres acceder a los servicios online de Virgin telco necesitaras un usuario y una contraseña. Estos datos son personales e intransferibles y es tu responsabilidad garantizar su confidencialidad.

Serás el responsable de las acciones que realices con ese usuario. Nosotros por nuestra parte te aconsejamos que elijas una clave robusta (al menos 8 caracteres de longitud con letras -mayúsculas y minúsculas-, números y caracteres especiales o signos de puntuación. No utilices contraseñas con palabras fáciles de adivinar o relacionadas con la persona, por ejemplo: fecha de nacimiento, dirección, nombres propios, nombres y meses...

Evita ceder tu clave a un tercero. Nosotros por nuestra parte no te pediremos nunca esta contraseña, por lo que si recibes cualquier comunicación o llamada en nuestro nombre solicitándotela te pedimos que no la envíes y nos lo comuniques cuanto antes en el 900 840 280 o a través de la dirección de email: cliente@virgintelco.es

3. UTILIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN

Es propiedad exclusiva de Virgin telco (sus proveedores o titulares respectivos) toda la información, datos, contenidos, bases de datos, diseños, códigos fuente, estructuras de navegación y demás servicios o productos telemáticos de la web o los que Virgin telco pone a tu disposición, además de productos o manuales. Como usuario te comprometes a no infligir ningún derecho derivado de la propiedad industrial o intelectual. Queda expresamente prohibida, salvo consentimiento expreso y por escrito de Virgin telco, la reproducción total o parcial de los mismos, su comunicación pública, distribución o cualquier forma de explotación, utilización técnica de ingeniería reversa o transformación. Como usuario te comprometes a utilizar esta información para tus necesidades y a no explotarla comercialmente, excepto si tienes consentimiento de Virgin telco. Además, no puedes utilizar las facilidades y capacidades de la web para realizar o sugerir actividades prohibidas por la ley o para captar usuarios hacia otros servicios de la competencia. Esta responsabilidad se extiende a toda persona que autorices a usar el servicio. Recuerda también que como usuario estas obligado a respetar las restricciones de uso de cada uno de los servicios y acceso a otras redes (que serán comunicadas por Virgin telco o el proveedor de información).

4. CONTRATACIÓN DE SERVICIOS A TRAVÉS DE LA WEB

Si quieres contratar cualquier servicio a través de la web tendrás que rellenar completamente y de forma veraz la información que te pidamos. En el momento de la contratación te detallaremos las condiciones específicas de cada servicio. Tendrás que aceptar esas condiciones para que la contratación se produzca. En el caso de las contrataciones por parte de terceros, la persona física o jurídica que vaya introducir los datos tiene que recabar el consentimiento previo de los interesados.

5. FUNCIONAMIENTO DE LA WEB

Desde Virgin telco podemos modificar la información de la web, incluyendo servicio o suprimiéndolos en cualquier momento. Asimismo podremos bloquear el acceso a todos los contenidos o a parte de ellos para realizar las modificaciones o reparaciones que sean necesarias. En ningún caso seremos responsables del funcionamiento inadecuado del sistema si es por la configuración defectuosa o con capacidad limitada de tu equipo, de tal forma que no soporte los sistemas informáticos indispensables para utilizar el servicio. En el caso de que haya errores en la web, procederemos a subsanarlos cuanto antes.

6. RESPONSABILIDAD DERIVADA DEL USO POR EL USUARIO DE INTERNET Y DE LA WEB

Nosotros no seremos responsables del uso que hagas de la web. Debes abstenerte de:

  • Utilizar la web o los recursos que pongamos a tu disposición de forma que atente contra los derechos de la propiedad intelectual o industrial de Virgin telco o de terceros.
  • Vulnerar o transgredir el honor, la intimidad personal o familiar, o la imagen de terceros. Incluso que sean ilícitos o atenten a la moralidad.

Todos estos casos dejarán indemne a Virgin telco ante cualquier reclamación judicial o extrajudicial que se presenta.

Tú como usuario debes abstenerte de:

  • Destruir, alterar, inutilizar o dañar los datos, programas o documentos electrónicos que pertenezcan a Virgin telco, a nuestros proveedores o a terceros.
  • Introducir o difundir en la Red programas, virus, applets o cualquier instrumento físico o electrónico que causen o sean susceptibles de alterar la Red, el sistema o los equipos de terceros.
  • Borrar o modificar los mensajes de correo electrónico de otros usuarios.
  • Enviar mensajes de correo masivo con objetivos comerciales o publicitarios.
  • Llevar a cabo cualquier tipo de actividad o práctica que vaya en contra de los principios de buena conducta aceptados entre los usuarios de Internet.

7. RESPONSABILIDAD POR ACCEDER O INTRODUCIR CONTENIDOS QUE HAY EN INTERNET

Aceptas que Virgin telco quede exenta de cualquier responsabilidad relacionada con la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección o moralidad de los datos, programas, informaciones u opiniones de cualquier origen. Estas pueden estar en la red o en las redes en las que el usuario acceda a través de la web, así como de la información que introduzcas en Internet a través de la red de Virgin telco. Tu como usuario asumes y te responsabilizas de las consecuencias, daños o acciones que puedan derivarse de acceder a contenidos e informaciones y de reproducirlas o difundirlas. No seremos responsables de las infracciones de los usuarios que afecten a los derechos de otros usuarios, de Virgin telco o de terceros. Esto incluye los derechos de copyright, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial. Si incumples algunas de estas normas, podremos cancelarte el acceso a nuestra web.

8. INCLUSIÓN DE LINKS

Desde Virgin telco no somos responsables de la información a la que puedes acceder a través de enlaces, directorios e instrumentos de búsqueda de contenidos incluidos en la web. La excepción será si conoces la actividad o que la información que comunican es ilícita, que lesiona bienes o derechos de terceros susceptibles de indemnización y no actúas con rapidez para eliminar el enlace.

Tendremos conocimiento de cualquier situación detallada en el párrafo anterior cuando un órgano competente nos lo comunique, pidiéndonos retirarlos o limitando el acceso. También se puede haber declarado la existencia de lesiones y desde Virgin telco se conozca la resolución, sin perjuicio de los procesos de detección y retirada de esos contenidos que se apliquen en virtud de acuerdos voluntarios entre prestadores de servicios y de otros modos de conocimiento efectivo que se puedan establecer.

En el caso de que el destinatario del servicio actúe bajo la dirección, autoridad o control de Virgin telco no tendrá ninguna responsabilidad.

9. SIGNOS DISTINTIVOS

Todas las marcas, signos, nombres comerciales etc que aparecen en la web están protegidos por la legislación de marcas. Los usuarios no podrán reproducir, comunicar, explotar o utilizarlos sin consentimiento del titular.

10. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Tienes toda la información sobre la política de privacidad aquí.

11. UTILIZACIÓN DE COOKIES

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Aquí tienes la información.

12. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

En el caso de que haya problemas entre Virgin telco y un usuario a raíz del acceso a nuestra web, nos someteremos en los juzgados o tribunales del lugar donde viva el usuario. Si el usuario vive fuera de España, los juzgados y tribunales serán los de Bilbao.

13. RESIDUOS DE APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS

¿Qué es? Los Aparatos Eléctricos y Electrónicos (AEE) son todos los aparatos que para funcionar necesitan corriente eléctrica, una pila o un acumulador (móviles, routers, descodificadores...).

La fabricación de AEE es un sector industrial con gran crecimiento porque los ciclos de innovación de estos equipos son cada vez más breves y la sustitución de los aparatos se acelera, convirtiendo los AEE en una fuente creciente de residuos. La gestión de estos residuos nos requiere a todos tomar medidas y hacer esfuerzos para:

  • garantizar la recogida selectiva de los AEE usados.
  • destinar a la reutilización aquellos que todavía puedan tener una segunda vida.
  • mejorar el proceso de reciclaje de los RAEE.

¿Cuál es nuestro papel como consumidores? No está permitido por ley desechar los AEE en el contenedor de residuos domésticos o en cualquier otro contenedor no destinado a estos productos. Sin embargo, existe la posibilidad de desecharlos en un punto limpio de recogida.

Los AEE pueden contener sustancias peligrosas y/o nocivas, por lo tanto, al deshacernos de estos productos de manera correcta contribuimos a preservar nuestro entorno.

Si tu AEE usado todavía está en buenas condiciones o puede ser reparado, puedes donarlo a alguna organización ONG o dárselo a alguien que lo necesite. Al extender la vida de nuestros AEE usados estamos contribuyendo a una utilización eficiente de los recursos, así como evitando que se generen residuos adicionales.

¿Hay otras vías? Cuando compras un AEE de telecable puedes entregar en cualquiera de nuestras tiendas el equipo viejo para que sea reutilizado o reciclado. Todos los AEE que voluntariamente decidas reciclar serán recogidos y tratados en centros especializados de reciclaje cumpliendo la legislación vigente, así estarás contribuyendo a preservar nuestro entorno. Antes de llevar a cabo dicha devolución asegúrate por favor de que has retirado las pilas, que deberán ser desechadas en los contenedores destinados a tal efecto.

14. CANAL ÉTICO

Ponemos a tu disposición, así como de proveedores y terceros el Canal Ético para que:

  • Puedas comunicar con seguridad y confidencialidad los hechos o acciones que consideres puedan saltarse la normativa de actuación de Virgin telco. La normativa puede ser externa o interna (legislación y Políticas propias, código ético, instrucciones de conducto u otras).
  • Nos solicites información, consultarnos o aclarar cualquier duda del párrafo anterior.

A través de este canal no atendemos a dudas o reclamaciones derivadas de la prestación del servicio ni a cuestiones de Atención al Cliente. Para eso, estamos en la App.

Te dejamos un formulario para realizar cualquiera de las acciones que hemos detallado anteriormente:

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