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Nuestros principios
Respeto
Tratamos al cliente como un ser maduro que sabe lo que quiere y lo que no necesita. Por ello evitamos forzar packs de productos diferentes. E igualmente nos negamos a poner más caros los productos individuales para obligar a los usuarios a contratar packs.Utilidad y ahorro
Tenemos los mismos servicios que las grandes, pero eliminamos los servicios superficiales para darte el mejor precio. Llevamos más de 20 años en el sector Telco en otros países. Ofrecemos el rango completo de servicios que solo las grandes marcas tienen. Pero hemos aprendido a no gastar en cosas superficiales que encarecen los servicios sin aportar valor al cliente. Solo así se obtiene calidad y precio.Sencillez
Diseñamos los productos para poner las cosas fáciles. La app y la web te dan plena autonomía. Puedes chatear con nosotros o si quieres hablar personalmente, puedes pedirnos desde la app que te llamemos. Y no al revés como hasta ahora.Cercanía
Te atendemos desde aquí. Nuestros centros de atención al cliente están en España y hablan igual que tú, con el mismo significado de las palabras que tú usarías. Igualmente contribuimos a crear riqueza y pagamos nuestros impuestos aquí.Honestidad y confianza
Evitamos las letras pequeñas con costes ocultos, sorpresas negativas, facturas con servicios no contratados. Y si algún día nos equivocamos en algo, rectificamos sin discutir y te compensamos por nuestro error.Talento
Apoyamos el desarrollo de talento, técnico, artístico, emprendedor. Siempre lo hemos hecho. Sabemos que con buenas ideas y la tenacidad para llevarlas a cabo se trasforman las cosas y podemos hacer la vida un poco mejor para todos. Virgin telco quiere trasformar las comunicaciones en España para que sean mejores, más honestas y más accesibles para todas las personas.