¿Cómo contratar Virgin telco?

Si quieres contratar Virgin telco o si estás interesado en nuestras tarifas con fibra y móvil, te explicamos de forma muy sencilla todo lo que necesitas saber. Rompe las reglas con Virgin telco y pásate a los que quieren internet y teléfono móvil con un servicio bueno, bonito y barato.
Confirma si tienes cobertura de fibra

Confirma si tienes cobertura de fibra

Lo primero que tienes que hacer para contratar Virgin telco es confirmar si llegamos con fibra a tu casa. Nos dices tu dirección y te confirmarmos si hay cobertura

Comprobar cobertura de Virgin telco
Confirma si tienes cobertura de fibra
¿Y si solo quiero móvil de Virgin telco?

¿Y si solo quiero móvil de Virgin telco?

Nada más sencillo. En Virgin telco tenemos tarifas con llamadas ilimitadas y muchos gigas. No tienes permanencia y te enviamos la SIM gratis a casa

Ver las tarifas móviles de Virgin telco
¿Y si solo quiero móvil de Virgin telco?
¿Qué pasa si tengo dudas al contratar?

¿Qué pasa si tengo dudas al contratar?

Nos puedes llamar por teléfono (es gratuito, por supuesto) o bien enviarnos un Whatsapp con tu duda o consulta. O bien nos puedes llamar tú directamente. Lo que prefieras

Formas de contacto con Virgin telco
¿Qué pasa si tengo dudas al contratar?

Te indicamos las principales razones para contratar Virgin telco

Tú eliges. Tú ahorras
Ponemos a tu disposición un configurador para que elijas lo que quieres contratar: solo fibra, fibra y móvil sin fijo... Ahórrate lo que no necesites.
Precios claros y sin sorpresas
Tu factura clara, cobrando siempre lo mismo. Sin asteriscos ni cargos sorpresa que te amarguen el día.
Instalación gratuita
Te damos al bienvenida de la mejor forma, ofreciéndote gratis la instalación. Y la SIM para tu móvil, por supuesto es gratuita.
Un pepino de wifi
Si el wifi no llega bien a tu casa, te ofrecemos WiFi Mesh, lo más avanzado a nivel de WiFi. Dos dispositivos para tener cobertura en toda tu casa

Pasos para la activación de tus servicios en Virgin telco

1.
Contratas Virgin telco
Escoges los servicios de Virgin telco que más te interesan y los contratas a través de nuestra web, nuestro teléfono o de un comercial.
2.
Confirmas la contratación
Te enviamos un mensaje para que confirmes que tus datos y los productos contratados son correctos.
3.
Fibra instalada y te damos la SIM
Fijamos una cita contigo y uno de nuestros técnicos te instala nuestra fibra. Ese mismo día, si has contratado móvil, te entrega la SIM.
3a.
Se porta el fijo
3a.
Se porta el móvil
Estos puntos solo debes tenerlos en cuenta si has pedido traer tu número a Virgin telco.
4.
Tu móvil ya operativo
¡Todo listo! Ya solo queda disfrutar de nuestros servicios de Virgin telco. Sé bienvenido a tu nueva casa.

Las tarifas con fibra y móvil más contratadas de Virgin telco

Las tarifas móviles de Virgin más contratadas

Datos Gigas acumulables Llamadas Precio Info
20 GBLlamadas ilimitadas12€/mesVer detalle
30 GBLlamadas ilimitadas16€/mesVer detalle

¿Aún no eres cliente?

Llámanos:

900 815 540

De lunes a domingo de 9:00h. a 22:00h.

Para nuestros clientes

WhatsAppéanos:

747 474 747
De lunes a viernes de 09:00h a 22:00h.
Sábados de 9:00h. a 14:00h.

O llámanos:

Llámanos tú al 900 840 280
Y si estás en el extranjero 688 688 225

De lunes a viernes de 09:00h a 22:00h.
Sábados de 9:00h. a 14:00h.
Servicio técnico: 24h/365.