

iPad Wi-Fi + Cellular 10ª generación, siempre conectado
El iPad Wi-Fi + Cellular de 10ª generación lo tiene todo, conexión a redes de datos móviles y a una Wi-Fi para que siempre puedas navegar. ¿Qué más me cuentas?
Pantalla de 10,9 pulgadas
Ver series, trabajar, hacer videollamadas o jugar a todo trapo en tu iPad es mucho mejor en una pantalla Multi-Touch de 10,9 pulgadas, con resolución 2.360 x 1.640 px. Y da igual la luz que te rodea, la tecnología True Tone ajusta el color y la intensidad de la pantalla para que tengas la mejor visión.
Cuenta con Touch ID en el botón superior para desbloquear tu iPad, una cubierta antihuellas y una ranura para tu tarjeta nano SIM, para que puedas usar datos.
En cuanto a sus dimensiones, para que te hagas una idea de lo que ocupa: 24,86 x 17,95 x 0,7 cm y 481 g.
Y, además, es compatible con el Apple Pencil de 1.ª generación y con un Magic Keyboard Folio, que puedes comprar aparte.
Cámaras trasera y frontal de 12 MPX
Con la cámara gran angular de 12 MPX situada en la parte trasera puedes sacar fotos, escanear o grabar vídeo en 4K.
Y con la frontal ultra gran angular de 12 MPX en horizontal y ángulo visión de 122º saldrás perfecto en las llamadas y videollamadas con FaceTime. Aunque te muevas, siempre estarás centrado con su encuadre automático.
Rendimiento del iPadOS
De que trabajes de forma fluida, pases de una app a otra en un pispás, tomes notas... se encarga el sistema operativo iPadOS 16 y el chip A14 Bionic.
Se puede conectar a redes 5G, tiene GPS y batería recargable integrada que te dura hasta 9 horas dándole a internet a través de redes móviles.
Además, cuenta con una conexión USB-C.
¿Tiene o no tiene de todo?