Conoce más acerca del dispositivo

Virgin telcoVirgin telco

Galaxy A33 5G, la cámara más atenta al detalle

A la cámara multilente del Galaxy A33 5G no se le escapa nada... que tú no quieras.

La Cámara Macro 5MP es la reina del pequeño detalle. Y si a ella le sumas una Cámara OIS 48MP con su extra de nitidez, una Cámara de Profundidad con la que conseguir el enfoque deseado y una Cámara Gran Angular, el resultado es sensacional.

Y un truco: si algo no te gusta, recurre al Borrador de Objetos y elimina esos detalles no deseados. Porque de los retoques automáticos adecuados ya se ocupa la Inteligencia Artificial a través de AI Image Enhancer. Y de aplicar los mejores filtros a tus retratos, el modo Diversión.

Además, el Galaxy A33 5G cuenta con más memoria y mayor espacio, nada menos que 128 GB de almacenamiento interno. Y siempre puedes insertarle una tarjeta microSD de hasta 1TB.

Además, la tecnología FHD+ Super AMOLED te permite experimentar todo lo que te gusta en alta definición y con colores reales, incluso en exteriores con mucha luz.

¿Más de una cosa a la vez? Sí, con el procesador multitarea Octa-Core de 5nm. Puedes conversar, reproducir vídeos, jugar... Además, RAM Plus puede proporcionarte una RAM Virtual extra.

Hagas lo que hagas, la batería no será un problema ya que la del Galaxy A33 5G es capaz de aguantar hasta dos días. En cualquier caso, activa el ahorro energético adaptativo para mejorar el rendimiento general y cárgala con su opción superrápida cuando lo necesites.

La apariencia del Galaxy A33 5G es tan sencilla como elegante. Un tamaño de 6,4 pulgadas, un marco de calidad y una cámara integrada sin fisuras para un teléfono resistente al polvo, al agua y a los roces gracias a la clasificación IP67 y a la protección Gorilla Glass 5.

Un teléfono innovador pensado para un mundo 5G.

Págalo a plazos con Virgin telco

¿Cómo funciona el pago a plazos de Virgin telco?

Es muy fácil. Eliges el móvil o dispositivo que más te interese, te lo mandamos y, a partir de ahí, en tu recibo mensual de Virgin telco iremos descontando la cuota correspondiente. Sin intereses y sin ningún gasto extra.

¿Por qué es necesario ser cliente de Virgin telco para poder tener un terminal a plazos?

Nosotros no somos una tienda online de terminales. Somos un operador que da servicio de fibra, móvil, fijo y televisión. Como muchos clientes nos solicitan un terminal, creemos que es importante centrarnos en sus necesidades. Por esa razón el pago a plazos de terminales es exclusivo de clientes de Virgin telco con línea móvil desde hace dos meses. Si no eres cliente, pásate a Virgin telco y, a partir de ahí, ya te podríamos ofrecer un smartphone, una tablet o un televisor por muy poco al mes.

Conocer más sobre el pago a plazos

¿El envío del terminal tiene algún coste?

No. Te lo enviamos sin ningún coste. Y a dónde tú nos digas, por si lo prefieres recibir en el trabajo porque sabes que no vas a estar en casa, por ejemplo.

Estoy pagando un terminal a plazos y quiero cogerme otro antes de que hayan transcurrido 24 meses. ¿Lo puedo hacer?

Si necesitas otro móvil o te has enamorado del últimos que tenemos en catálogo, puedes coger otro terminal. Tienes dos opciones:

  1. Pagar las dos cuotas con tu factura mensual (la del nuevo y la del anterior durante los meses que te queden).
  2. Liquidar en tu factura de Virgin telco en un único pago las cuotas pendientes del primer terminal. Y tu nuevo móvil lo pagarás a plazos, siempre sin intereses ni cargos extra.

¿Puedo pagar el terminal en un único plazo?

Por supuesto. Creemos que es más fácil y cómodo pagar el terminal a plazos, ya que no aplicamos ningún interés. De todas formas, si prefieres pagarlo en una única cuota, lo puedes hacer.

¿Aún no eres cliente?

WhatsAppéanos:

De lunes a viernes de 09:00h a 22:00h.
Sábados de 9:00h. a 14:00h.

Llámanos gratis:

900 840 310

De lunes a domingo de 9:00h. a 22:00h.

Para nuestros clientes

WhatsAppéanos:

688 722 400
De lunes a viernes de 08:00h a 22:00h.
Sábados de 9:00h. a 14:00h.

O llámanos:

Llámanos tú al 900 840 280
Y si estás en el extranjero 688 688 225

De lunes a viernes de 08:00h a 22:00h.
Sábados de 9:00h. a 14:00h.
Servicio técnico: 24h/365.