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Tres razones para estrenar el Oppo A54s

La cámara, la batería y el precio. Altas prestaciones en un móvil baratito.

Primera razón: su triple cámara 50 MPX con Inteligencia Artificial.

Además de darte una muy buena resolución, la Inteligencia Artificial perfecciona tu belleza, todavía más, mejorando la tez de tu piel, reteniendo todos los detalles y adaptándose a las diferentes formas del rostro. La IA también mejora el color de tus fotos para que no se vean apagadas o tristes.

Las tres cámaras principales del Oppo A54s son una lente principal de 50 MPX, una macro de 2 MPX y otra de profundidad de 2 MPX. La frontal para selfis es de 8 MPX.

Y para conseguir efecto bokeh de pro para fardar en Instagram, te da a escoger entre 15 filtros para esos desenfoques de fondo tan artístico.

Segunda razón: su batería 5.000 mAh de larga duración.

Y cuando ya empiece a escasear, dos trucos: activa el modo súper ahorro de energía para estirar hasta 1 hora la cháchara por WhatsApp cuando solo te queda un 5%. Y cuando duermes, ponlo en modo de espera súper nocturno y así te consumirá menos.

Tercera razón: su precio. Nada que decir. Muy apañado para todo lo que te da.

Y si quieres más razones, que las hay, mira:

Para guardar tus fotos y vídeos sin tener que estar descargándolas en tu ordenador cada mes, tienes 128GB de almacenamiento. Además, la puedes ampliar con una tarjeta externa micro SD. También tiene ranuras para dos tarjetas SIM, la tuya y la del curro.

El diseño es chulo con los bordes curvos, pesa poco y la pantalla es grande, 6,52 pulgadas LCD con resolución HD+ y ajuste automático de brillo. Para encenderlo y apagarlo puedes elegir entre desbloqueo facial o por huella dactilar en un botón lateral.

Tiene NFC para que pagues con el móvil y bastante fluidez cuando haces varias cosas a la vez. El sistema operativo es Android 11 (ColorOS 11.1), la RAM es de 4GB e incluye System Booster para mejorar el rendimiento.

¿Necesitas más razones?

Págalo a plazos con Virgin telco

¿Cómo funciona el pago a plazos de Virgin telco?

Es muy fácil. Eliges el móvil o dispositivo que más te interese, te lo mandamos y, a partir de ahí, en tu recibo mensual de Virgin telco iremos descontando la cuota correspondiente. Sin intereses y sin ningún gasto extra.

¿Por qué es necesario ser cliente de Virgin telco para poder tener un terminal a plazos?

Nosotros no somos una tienda online de terminales. Somos un operador que da servicio de fibra, móvil, fijo y televisión. Como muchos clientes nos solicitan un terminal, creemos que es importante centrarnos en sus necesidades. Por esa razón el pago a plazos de terminales es exclusivo de clientes de Virgin telco con línea móvil desde hace dos meses. Si no eres cliente, pásate a Virgin telco y, a partir de ahí, ya te podríamos ofrecer un smartphone, una tablet o un televisor por muy poco al mes.

Conocer más sobre el pago a plazos

¿El envío del terminal tiene algún coste?

No. Te lo enviamos sin ningún coste. Y a dónde tú nos digas, por si lo prefieres recibir en el trabajo porque sabes que no vas a estar en casa, por ejemplo.

Estoy pagando un terminal a plazos y quiero cogerme otro antes de que hayan transcurrido 24 meses. ¿Lo puedo hacer?

Si necesitas otro móvil o te has enamorado del últimos que tenemos en catálogo, puedes coger otro terminal. Tienes dos opciones:

  1. Pagar las dos cuotas con tu factura mensual (la del nuevo y la del anterior durante los meses que te queden).
  2. Liquidar en tu factura de Virgin telco en un único pago las cuotas pendientes del primer terminal. Y tu nuevo móvil lo pagarás a plazos, siempre sin intereses ni cargos extra.

¿Puedo pagar el terminal en un único plazo?

Por supuesto. Creemos que es más fácil y cómodo pagar el terminal a plazos, ya que no aplicamos ningún interés. De todas formas, si prefieres pagarlo en una única cuota, lo puedes hacer.

¿Aún no eres cliente?

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