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iPhone SE (2022) y su Pantalla Retina HD

Más nitidez y más color con la Pantalla Retina HD del iPhone SE (2022). Ni un detalle se te escapará en esta pantalla de 4,7" en la que las imágenes adquieren una nueva dimensión.

Solo tienes que tocar el botón, ese versátil Touch ID con el que desbloqueas y también pagas al combinarlo con Apple Pay, y disfrutar de la mejor calidad de imagen.

Esa que derrocharán, por ejemplo, tus mejores retratos gracias a los seis efectos creativos diferentes del Modo Iluminación de Retratos. O aquellas fotos en las que pongas a prueba los Estilos Fotográficos.

El iPhone SE se ocupa de aplicar los mejores ajustes a cada zona de la imagen sin modificar tonos ni colores. El HDR Inteligente 4 cumple a la perfección equilibrando contrastes e iluminación y Deep Fusion se ocupa de dar los toques finales a matices y texturas.

El iPhone SE (2022) cuida cada detalle, por dentro y por fuera.

Del funcionamiento interno se ocupan el avanzado sistema operativo iOS 15 y el chip A15 Bionic. El resultado son descargas más rápidas, navegación más rápida, gráficos con rendimiento sobresaliente... y batería más duradera y fácil de cargar. Con cargador USB o de forma inalámbrica, en unos 30 minutos lista para retomar la actividad durante varias horas más: unas 15 horas viendo vídeos y hasta 50 horas si son audios.

Y todo esta potencia y velocidad aún es más al incorporar las ventajas de la tecnología 5G.

Y de la calidad externa se ocupan, entre otros, el vidrio con capacidad extra de duración con el que está recubierto el teléfono por sus dos lados y sus materiales resistentes al agua y al polvo.

Vamos, el teléfono que te permite hacer casi todo lo que se te ocurra. Imagínate cómo quedarán tus vídeos a cámara lenta o con el toque de aceleración personalizada del Modo time-lapse.

Págalo a plazos con Virgin telco

¿Cómo funciona el pago a plazos de Virgin telco?

Es muy fácil. Eliges el móvil o dispositivo que más te interese, te lo mandamos y, a partir de ahí, en tu recibo mensual de Virgin telco iremos descontando la cuota correspondiente. Sin intereses y sin ningún gasto extra.

¿Por qué es necesario ser cliente de Virgin telco para poder tener un terminal a plazos?

Nosotros no somos una tienda online de terminales. Somos un operador que da servicio de fibra, móvil, fijo y televisión. Como muchos clientes nos solicitan un terminal, creemos que es importante centrarnos en sus necesidades. Por esa razón el pago a plazos de terminales es exclusivo de clientes de Virgin telco con línea móvil desde hace dos meses. Si no eres cliente, pásate a Virgin telco y, a partir de ahí, ya te podríamos ofrecer un smartphone, una tablet o un televisor por muy poco al mes.

Conocer más sobre el pago a plazos

¿El envío del terminal tiene algún coste?

No. Te lo enviamos sin ningún coste. Y a dónde tú nos digas, por si lo prefieres recibir en el trabajo porque sabes que no vas a estar en casa, por ejemplo.

Estoy pagando un terminal a plazos y quiero cogerme otro antes de que hayan transcurrido 24 meses. ¿Lo puedo hacer?

Si necesitas otro móvil o te has enamorado del últimos que tenemos en catálogo, puedes coger otro terminal. Tienes dos opciones:

  1. Pagar las dos cuotas con tu factura mensual (la del nuevo y la del anterior durante los meses que te queden).
  2. Liquidar en tu factura de Virgin telco en un único pago las cuotas pendientes del primer terminal. Y tu nuevo móvil lo pagarás a plazos, siempre sin intereses ni cargos extra.

¿Puedo pagar el terminal en un único plazo?

Por supuesto. Creemos que es más fácil y cómodo pagar el terminal a plazos, ya que no aplicamos ningún interés. De todas formas, si prefieres pagarlo en una única cuota, lo puedes hacer.

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