Virgin telcoVirgin telco

Honor X7, la memoria que crece

Tecnología inteligente de expansión de la memoria. Así se llama la innovadora tecnología que incopora el Honor X7 y que hace posible que su memoria de 4 Gb se comporte como si fuese de 6 Gb. Para que tengas más espacio para tus fotos, vídeos, juegos, apps...

El Honor X7 se asienta a la perfección en la palma de tu mano con su diseño cómodo, elegante y siempre enfocado al usuario. Con sensor de huella digital lateral para desbloquearlo rápidamente; DualSIM para que puedas usar en él dos tarjetas; y modo una sola mano y bloqueo para cuando estés hiperactivo/a y necesites un plus de sujección.

En cualquier caso, no te faltará rapidez y rendimiento. El chip Qualcomm Snapdragon 680 de 6 nm está pensado para que juegues, navegas, escuches o veas vídeos con fluidez.

También ayuda la batería de gran capacidad de 5000 mAh. Casi 50 horas de llamadas de audio ininterrumpidas o hasta 20 horas de reproducción de vídeo en línea. Un lujazo ya que, además, Honor SuperCharge de 22,5 W hace realidad que te pases unas 3 horas viendo vídeos tras solo 10 minutos de carga con su opción de carga rápida.

Además, el Honor X7 pesa menos de 200 gramos pero no escatima en definición y despliegue de pantalla. Cuenta con una pantalla FullView de 6,74 pulgadas que optimiza la visualización de contenidos sin retardos gracias a su tasa de refresco de 90Hz. E incluso cuida tus ojos al reducir la emisión de luz azul.

No necesitarás sacar demasiado la mirada de la pantalla para enfocar y prepararte para realizar tus mejores fotos. El Honor X7 tiene una cámara gran angular de 5 Mp, una cámara macro y otra de profundidad de 2 Mp y la “joya de la corona”, una cámara principal de 48 Mp. Para dar el toque final, opciones de Modo Belleza, Capturar sonrisas, Cámara rápida y un zoom digital de hasta 8 aumentos. ¿Listo/a para la foto?

Págalo a plazos con Virgin telco

¿Cómo funciona el pago a plazos de Virgin telco?

Es muy fácil. Eliges el móvil o dispositivo que más te interese, te lo mandamos y, a partir de ahí, en tu recibo mensual de Virgin telco iremos descontando la cuota correspondiente. Sin intereses y sin ningún gasto extra.

¿Por qué es necesario ser cliente de Virgin telco para poder tener un terminal a plazos?

Nosotros no somos una tienda online de terminales. Somos un operador que da servicio de fibra, móvil, fijo y televisión. Como muchos clientes nos solicitan un terminal, creemos que es importante centrarnos en sus necesidades. Por esa razón el pago a plazos de terminales es exclusivo de clientes de Virgin telco con línea móvil desde hace dos meses. Si no eres cliente, pásate a Virgin telco y, a partir de ahí, ya te podríamos ofrecer un smartphone, una tablet o un televisor por muy poco al mes.

Conocer más sobre el pago a plazos

¿El envío del terminal tiene algún coste?

No. Te lo enviamos sin ningún coste. Y a dónde tú nos digas, por si lo prefieres recibir en el trabajo porque sabes que no vas a estar en casa, por ejemplo.

Estoy pagando un terminal a plazos y quiero cogerme otro antes de que hayan transcurrido 24 meses. ¿Lo puedo hacer?

Si necesitas otro móvil o te has enamorado del últimos que tenemos en catálogo, puedes coger otro terminal. Tienes dos opciones:

  1. Pagar las dos cuotas con tu factura mensual (la del nuevo y la del anterior durante los meses que te queden).
  2. Liquidar en tu factura de Virgin telco en un único pago las cuotas pendientes del primer terminal. Y tu nuevo móvil lo pagarás a plazos, siempre sin intereses ni cargos extra.

¿Puedo pagar el terminal en un único plazo?

Por supuesto. Creemos que es más fácil y cómodo pagar el terminal a plazos, ya que no aplicamos ningún interés. De todas formas, si prefieres pagarlo en una única cuota, lo puedes hacer.

¿Aún no eres cliente?

WhatsAppéanos:

De lunes a viernes de 09:00h a 22:00h.
Sábados de 9:00h. a 14:00h.

Llámanos gratis:

900 840 310

De lunes a domingo de 9:00h. a 22:00h.

Para nuestros clientes

WhatsAppéanos:

688 722 400
De lunes a viernes de 08:00h a 22:00h.
Sábados de 9:00h. a 14:00h.

O llámanos:

Llámanos tú al 900 840 280
Y si estás en el extranjero 688 688 225

De lunes a viernes de 08:00h a 22:00h.
Sábados de 9:00h. a 14:00h.
Servicio técnico: 24h/365.