3026x

Alcatel

3026x

Disponible solo para ya clientes de Virgin telco con más de 2 meses de antigüedad*

Comprar

Conoce más acerca del dispositivo

¿Buscas un teléfono sencillo, con teclas grandes y que te permita llamar y ver los SMS? El Alcatel 3026X es el móvil que necesitas. Otra de sus ventajas es que cada vez que marcas una tecla te dice el número que has marcado, para que sepas que no te has equivocado. Está pensado sobre todo para personas que no necesitan un smartphone con grandes prestaciones, sino un móvil sencillo, para llamar y recibir llamadas sin dejarse la vista en la pantalla. Tiene una pantalla de 2,8 pulgadas en color y una resolución de QVGA (320x240). Permite que guardes tus contactos de una forma sencilla y también ver las llamadas recibidas o que has hecho de una forma muy intuitiva. Contiene una pequeña base para que sea mucho más sencillo cargar el móvil. No tendrás que estar enchufándole o quitándole el cable de carga, simplemente lo conectas a la base y listo, ya se carga y te avisa cuando está al 100%. Además, cuentas con una batería de 950 mAh de capacidad, con lo que no tendrás que cargarlo en días. Como pequeños extras, cuentas con una cámara de 2 Mpx para hacer fotografías. Tienes también radio para escuchar allí donde estés, sin necesidad de conexión a Internet. El Alcatel 3026X pesa muy poquito además, solo 108 gramos y sus dimensiones son muy ajustadas, con lo que podrás llevarlo en cualquier bolsillo o en tu bolso. Mide 10,6 x 5,5 x 1,6 cm, pero recuerda que es formato concha, con lo que te ocupará mucho menos espacio.

Especificaciones del terminal

Características

peso
108 g
pantalla
2.8 "
color
plata
sistema operativo
-
memoria interna
170mb
memoria ram
128mb
dimensiones
106 x 55.4 x 16.9 mm
procesador
-
batería
970mah.

Multimedia

cámara
2 mpx
cámara frontal
-
pantalla
320 x 240

Conectividad

microsim
radio fm
compatible microsd

Págalo a plazos con Virgin telco

¿Cómo funciona el pago a plazos de Virgin telco?

Es muy fácil. Eliges el móvil o dispositivo que más te interese, te lo mandamos y, a partir de ahí, en tu recibo mensual de Virgin telco iremos descontando la cuota correspondiente. Sin intereses y sin ningún gasto extra.

¿Por qué es necesario ser cliente de Virgin telco para poder tener un terminal a plazos?

Nosotros no somos una tienda online de terminales. Somos un operador que da servicio de fibra, móvil, fijo y televisión. Como muchos clientes nos solicitan un terminal, creemos que es importante centrarnos en sus necesidades. Por esa razón el pago a plazos de terminales es exclusivo de clientes de Virgin telco con línea móvil desde hace dos meses. Si no eres cliente, pásate a Virgin telco y, a partir de ahí, ya te podríamos ofrecer un smartphone, una tablet o un televisor por muy poco al mes.

¿El envío del terminal tiene algún coste?

No. Te lo enviamos sin ningún coste. Y a dónde tú nos digas, por si lo prefieres recibir en el trabajo porque sabes que no vas a estar en casa, por ejemplo.

Estoy pagando un terminal a plazos y quiero cogerme otro antes de que hayan transcurrido 24 meses. ¿Lo puedo hacer?

Si necesitas otro móvil o te has enamorado del últimos que tenemos en catálogo, puedes coger otro terminal. Tienes dos opciones:

  1. Pagar las dos cuotas con tu factura mensual (la del nuevo y la del anterior durante los meses que te queden).
  2. Liquidar en tu factura de Virgin telco en un único pago las cuotas pendientes del primer terminal. Y tu nuevo móvil lo pagarás a plazos, siempre sin intereses ni cargos extra.

¿Puedo pagar el terminal en un único plazo?

Por supuesto. Creemos que es más fácil y cómodo pagar el terminal a plazos, ya que no aplicamos ningún interés. De todas formas, si prefieres pagarlo en una única cuota, lo puedes hacer.

*La financiación está sujeta a aprobación en función de la solvencia acreditada según las Condiciones Generales de Contratación.

¿Aún no eres cliente?

WhatsAppéanos:

De lunes a viernes de 09:00h a 22:00h.
Sábados de 9:00h. a 14:00h.

Llámanos gratis:

900 055 484

De lunes a domingo de 9:00h. a 22:00h.

Para nuestros clientes

WhatsAppéanos:

688 722 400
De lunes a viernes de 09:00h a 22:00h.
Sábados de 9:00h. a 14:00h.

O llámanos:

Llámanos tú al 900 840 280
Y si estás en el extranjero 688 688 225

De lunes a viernes de 08:00h a 22:00h.
Sábados de 9:00h. a 14:00h.
Servicio técnico: 24h/365.