Llámanos GRATIS
900 869 844
900 869 844Virgin
Tu área
Castellano
Solo móvil

Tarifa móvil 25 gigas
y llamadas ilimitadas

Con nuestra tarifa móvil de 25 GB lo tienes todo. Disfrutas de una línea con muchos gigas que es muy barata. En Virgin telco pagarás lo justo, porque solo te cuesta 14€ al mes. Precio final, sin trampa ni cartón y con el IVA ya incluido.

Otras compañías móviles te ofrecen 20 gigas, pero nosotros lo mejoramos. Te damos más datos y por un precio más barato. Para que entres en Instagram, Facebook, Twitter, TikTok, Youtube, Whatsapp y todas la apps que se te ocurran sin miedo a quedarte sin datos.

Si consumes todos los Gigas de tu tarifa lo único que sucederá es que navegarás más despacio. No habrá ningún recargo. Y si quieres seguir navegando a alta velocidad, siempre puedes contratar un bono extra de Gigas a través de la app. Tú decides.

Recuerda: con todas las tarifas tienes llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales. Incluso en Roaming dentro de la Unión Europea, hablarás y navegarás sin ningún coste adicional.

¿En qué consiste?

Si un mes no has usado todos tus gigas, te los añadiremos a tus gigas del mes siguiente. Así, no los perderás :)

Primero gastarás los GB del mes pasado y después los demás. Así, si te vuelven a sobrar, los podrás utilizar el próximo mes.

Acumula los gigas que no gastes

¿Que un mes no usas todos tus gigas? No hay problema, en Virgin telco te guardamos los datos de internet móvil que no uses. Los acumulas para el mes que vienes, con lo que todo son ventajas.

Imagina que un mes usas en tu tarifa móvil 20 GB. Pues bien, los 5 GB que nos has usado, te los sumamos a tu tarifa del siguiente mes, con lo que tendrías 30 GB en total. Primero gastas los gigas que has acumulado y después el resto. Y a seguir acumulando gigas 😉

Con llamadas ilimitadas a móviles y fijos

En algunas compañías móviles te dan a escoger entre muchos datos o bien entre llamadas ilimitadas. En Virgin telco hacemos al revés: ofrecemos en todas nuestras líneas móviles llamadas ilimitadas.

No hay ningún límite en cuanto a número de destinos. Podrás llamar a todos los números móviles y fijos de España las veces que quieras. Y sin que tu factura eche humo.

Envío gratis de la SIM

¿Tiene coste el envío de la tarjeta SIM? No. Te la enviamos a casa de forma gratuita. Ahorras desde el primer día con una tarifa buena y barata, sin letra pequeña y grandes prestaciones.

Móvil sin permanencia

En nuestras tarifas de móvil tampoco te obligamos a estar un mínimo de tiempo. Al contratarnos no tienes permanencia. Estamos convencidos de que nuestro servicio móvil es bueno y económico. Si pagas poco y estás contento, seguro que te quedas.

Estas son tus tarifas si lo único que quieres es hablar y navegar con tu móvil.

¿Por qué tendrías que creerlo?
Porque vas a ahorrar mucho dinero.
No has visto jamás un servicio así a este precio (no disimules).
Porque serás libre de marcharte.
Podrás irte cuando quieras si es que algo no te convence. Es el trato.
Porque te llevas gratis la tarjeta SIM
De hecho, te la enviamos a casa sin que tú muevas un solo dedo.

Tenemos principios

Dejamos resueltas las 3 preguntas del millón en tu tarifa de movil:

¿Aún no eres cliente?

WhatsAppéanos:

De lunes a viernes de 8:00h. a 22:00h.
Sábados de 9:00h. a 14:00h.

Llámanos gratis:

900 055 484

De lunes a domingo de 9:00h. a 22:00h.

Para nuestros clientes

WhatsAppéanos:

688 881 881
De lunes a viernes de 8:00h. a 22:00h.
Sábados de 9:00h. a 14:00h.

O llámanos:

Llámanos tú al 900 840 280
Y si estás en el extranjero 688 688 225

De lunes a viernes de 8:00h. a 22:00h.
Sábados de 9:00h. a 14:00h.
Servicio técnico: 24h/365.