Watch Live

ZTE

Watch Live

Disponible solo para ya clientes de Virgin telco con más de 2 meses de antigüedad*

Comprar

Especificaciones del terminal

Características

sensores
acelerómetro & medición de saturación de oxígeno en sangre & sensor dual-hole de frecuencia cardíaca
modos deportivos
caminar & running & ciclismo & senderismo & natación & tenis & baloncesto & fútbol & bádminton & cuerda & béisbol & esquí
otros
notificaciónde mensajes & monitorización del sueño & función buscar mi teléfono & tiempo meteorológico & pulsómetro & control de música y cámara del móvil & decenas de diseño de interfaces
batería
hasta 21 días de autonomía y carga magnética
sistema operativo
propio de zte
dimensiones
40.6 x 34.6 x 10.8 mm
pantalla
1.3"
peso
35.7
color
negro
resistencia
ip68

Conectividad

bluetooth 5.0

Págalo a plazos con Virgin telco

¿Cómo funciona el pago a plazos de Virgin telco?

Es muy fácil. Eliges el móvil o dispositivo que más te interese, te lo mandamos y, a partir de ahí, en tu recibo mensual de Virgin telco iremos descontando la cuota correspondiente. Sin intereses y sin ningún gasto extra.

¿Por qué es necesario ser cliente de Virgin telco para poder tener un terminal a plazos?

Nosotros no somos una tienda online de terminales. Somos un operador que da servicio de fibra, móvil, fijo y televisión. Como muchos clientes nos solicitan un terminal, creemos que es importante centrarnos en sus necesidades. Por esa razón el pago a plazos de terminales es exclusivo de clientes de Virgin telco con línea móvil desde hace dos meses. Si no eres cliente, pásate a Virgin telco y, a partir de ahí, ya te podríamos ofrecer un smartphone, una tablet o un televisor por muy poco al mes.

¿El envío del terminal tiene algún coste?

No. Te lo enviamos sin ningún coste. Y a dónde tú nos digas, por si lo prefieres recibir en el trabajo porque sabes que no vas a estar en casa, por ejemplo.

Estoy pagando un terminal a plazos y quiero cogerme otro antes de que hayan transcurrido 24 meses. ¿Lo puedo hacer?

Si necesitas otro móvil o te has enamorado del últimos que tenemos en catálogo, puedes coger otro terminal. Tienes dos opciones:

  1. Pagar las dos cuotas con tu factura mensual (la del nuevo y la del anterior durante los meses que te queden).
  2. Liquidar en tu factura de Virgin telco en un único pago las cuotas pendientes del primer terminal. Y tu nuevo móvil lo pagarás a plazos, siempre sin intereses ni cargos extra.

¿Puedo pagar el terminal en un único plazo?

Por supuesto. Creemos que es más fácil y cómodo pagar el terminal a plazos, ya que no aplicamos ningún interés. De todas formas, si prefieres pagarlo en una única cuota, lo puedes hacer.

*La financiación está sujeta a aprobación en función de la solvencia acreditada según las Condiciones Generales de Contratación.

¿Aún no eres cliente?

WhatsAppéanos:

De lunes a viernes de 8:00h. a 22:00h.
Sábados de 9:00h. a 14:00h.

Llámanos gratis:

900 055 484

De lunes a domingo de 9:00h. a 22:00h.

Para nuestros clientes

WhatsAppéanos:

688 722 400
De lunes a viernes de 8:00h. a 22:00h.
Sábados de 9:00h. a 14:00h.

O llámanos:

Llámanos tú al 900 840 280
Y si estás en el extranjero 688 688 225

De lunes a viernes de 8:00h. a 22:00h.
Sábados de 9:00h. a 14:00h.
Servicio técnico: 24h/365.