Virgin telcoVirgin telco

ZTE Blade A52, sencillez y precio que impresiona

Impresiona ver un móvil con una gran autonomía y un almacenamiento curioso a un precio tan apañado. Sencillez para los que no se quieren volver locos a la hora de elegir smartphone y no necesitan ver una lista infinita de funciones y opciones en inglés.

Pantalla grande y agarre ergonómico

Empezamos por fuera y lo primero en lo que te fijas es en el diseño. El ZTE Blade A52 tiene una gran pantalla de 6,52” con una resolución HD+ y una relación de aspecto 20:9 panorámico.

Esto no está reñido ni con su peso, que es ligero de 193 gramos, y su agarre ergonómico con un acabado suave en su parte de atrás. Ahí precisamente encontrarás el lector de huellas.

Y en la parte de delante el notch donde va la cámara frontal.

Las tres cámaras del ZTE Blade A52

La Inteligencia Artificial, tan de moda, ajusta de forma automática las fotos que sacas con la cámara de 13 MPX. Así te van a quedar mejor de saturación o de color.

Si quieres hacer un bokeh del fondo, puedes hacerlo gracias a la lente de profundidad de 2 MPX del ZTE Blade A52 y si quieres sacar el detalle de cada momento, utiliza el sensor macro de 2 MPX.

Y con la cámara frontal de 5 MPX te harás unos selfis más guapos.

Almacenamiento de 64GB y gran batería

Para guardar más fotos, más música, más vídeos… en tu teléfono sin tener que volcarlos al ordenador con frecuencia, cuentas con 64GB de almacenamiento. Y cuando necesites más capacidad, para tus vacaciones o eventos especiales, insértale una tarjeta microSD y amplías la memoria a 512GB.

Si hablamos de autonomía, el ZTE Blade A52 va sobrado con sus 5.000 mAh de batería. Y es que no necesitas pagar un dineral para tener un móvil que te aguante sin enchufarlo todo el día.

Navega con fluidez

Puedes pensar que 2GB de memoria RAM no es mucho, pero ZTE lo hace más potente con el sistema operativo Android 11 edición Go. Lo incorporan móviles con una RAM un poco más justa y hace que las apps se inicien más rápido y puedas ejecutarlas al mismo tiempo.

Ah, un apunte más que te va a interesar, el ZTE Blade A52 es dual nanoSIM, dos tarjetas para tu número personal y el del trabajo, por ejemplo.

Págalo a plazos con Virgin telco

¿Cómo funciona el pago a plazos de Virgin telco?

Es muy fácil. Eliges el móvil o dispositivo que más te interese, te lo mandamos y, a partir de ahí, en tu recibo mensual de Virgin telco iremos descontando la cuota correspondiente. Sin intereses y sin ningún gasto extra.

¿Por qué es necesario ser cliente de Virgin telco para poder tener un terminal a plazos?

Nosotros no somos una tienda online de terminales. Somos un operador que da servicio de fibra, móvil, fijo y televisión. Como muchos clientes nos solicitan un terminal, creemos que es importante centrarnos en sus necesidades. Por esa razón el pago a plazos de terminales es exclusivo de clientes de Virgin telco con línea móvil desde hace dos meses. Si no eres cliente, pásate a Virgin telco y, a partir de ahí, ya te podríamos ofrecer un smartphone, una tablet o un televisor por muy poco al mes.

Conocer más sobre el pago a plazos

¿El envío del terminal tiene algún coste?

No. Te lo enviamos sin ningún coste. Y a dónde tú nos digas, por si lo prefieres recibir en el trabajo porque sabes que no vas a estar en casa, por ejemplo.

Estoy pagando un terminal a plazos y quiero cogerme otro antes de que hayan transcurrido 24 meses. ¿Lo puedo hacer?

Si necesitas otro móvil o te has enamorado del últimos que tenemos en catálogo, puedes coger otro terminal. Tienes dos opciones:

  1. Pagar las dos cuotas con tu factura mensual (la del nuevo y la del anterior durante los meses que te queden).
  2. Liquidar en tu factura de Virgin telco en un único pago las cuotas pendientes del primer terminal. Y tu nuevo móvil lo pagarás a plazos, siempre sin intereses ni cargos extra.

¿Puedo pagar el terminal en un único plazo?

Por supuesto. Creemos que es más fácil y cómodo pagar el terminal a plazos, ya que no aplicamos ningún interés. De todas formas, si prefieres pagarlo en una única cuota, lo puedes hacer.

¿Aún no eres cliente?

WhatsAppéanos:

De lunes a viernes de 09:00h a 22:00h.
Sábados de 9:00h. a 14:00h.

Llámanos gratis:

900 840 310

De lunes a domingo de 9:00h. a 22:00h.

Para nuestros clientes

WhatsAppéanos:

688 722 400
De lunes a viernes de 08:00h a 22:00h.
Sábados de 9:00h. a 14:00h.

O llámanos:

Llámanos tú al 900 840 280
Y si estás en el extranjero 688 688 225

De lunes a viernes de 08:00h a 22:00h.
Sábados de 9:00h. a 14:00h.
Servicio técnico: 24h/365.