Conoce más acerca del dispositivo

Virgin telcoVirgin telco

Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G, con dosis extra de batería

Una batería de 5000 mAh y un cargador de 67 W incluidos son la receta perfecta para lograr una larga duración. Tardarás unos 42 minutos en cargarla totalmente y solo 15 en reponer más de la mitad.

Buena parte del mérito de este logro debemos reconocérselo a la tecnología LiquidCool. Una combinación de evaporadores, condensadores y conductores térmicos para conseguir que la batería se cargue rápidamente tras enfriar el calor.

Porque la rapidez es marca de la casa con el procesador Snapdragon 695 y su tecnología 5G, con la que consigue mayor velocidad de navegación y descarga. Ah, y hace felices a los/as gamers, que ya pueden olvidarse de los incómodos retardos.

En la pantalla de 120 Hz, la mayor tasa de actualización se encarga de dar el toque extra de fluidez.

Hablando de la pantalla, es una pantalla AMOLED FHD+ DotDisplay de 6,67" a todo color perfectamente integrada en el diseño de bordes planos del terminal. ¿Por qué planos? Para ganar estabilidad y robustez, sin perder elegancia. Podrás llevarlo en la mano sin miedo a que se te caiga.

También las cámaras están totalmente adaptadas al marco. El Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G consigue la combinación perfecta entre una cámara elegante y una parte trasera de cristal.

Su cámara principal es de 108 MP. A ella sumamos cámara ultra gran angular, macro y frontal. Todo lo necesario para capturar tus lugares favoritos, incluso de noche, y realizar retratos únicos. Para almacenarlos cuentas con hasta 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, con posibilidad de ampliarlos a 1 TB.

Págalo a plazos con Virgin telco

¿Cómo funciona el pago a plazos de Virgin telco?

Es muy fácil. Eliges el móvil o dispositivo que más te interese, te lo mandamos y, a partir de ahí, en tu recibo mensual de Virgin telco iremos descontando la cuota correspondiente. Sin intereses y sin ningún gasto extra.

¿Por qué es necesario ser cliente de Virgin telco para poder tener un terminal a plazos?

Nosotros no somos una tienda online de terminales. Somos un operador que da servicio de fibra, móvil, fijo y televisión. Como muchos clientes nos solicitan un terminal, creemos que es importante centrarnos en sus necesidades. Por esa razón el pago a plazos de terminales es exclusivo de clientes de Virgin telco con línea móvil desde hace dos meses. Si no eres cliente, pásate a Virgin telco y, a partir de ahí, ya te podríamos ofrecer un smartphone, una tablet o un televisor por muy poco al mes.

Conocer más sobre el pago a plazos

¿El envío del terminal tiene algún coste?

No. Te lo enviamos sin ningún coste. Y a dónde tú nos digas, por si lo prefieres recibir en el trabajo porque sabes que no vas a estar en casa, por ejemplo.

Estoy pagando un terminal a plazos y quiero cogerme otro antes de que hayan transcurrido 24 meses. ¿Lo puedo hacer?

Si necesitas otro móvil o te has enamorado del últimos que tenemos en catálogo, puedes coger otro terminal. Tienes dos opciones:

  1. Pagar las dos cuotas con tu factura mensual (la del nuevo y la del anterior durante los meses que te queden).
  2. Liquidar en tu factura de Virgin telco en un único pago las cuotas pendientes del primer terminal. Y tu nuevo móvil lo pagarás a plazos, siempre sin intereses ni cargos extra.

¿Puedo pagar el terminal en un único plazo?

Por supuesto. Creemos que es más fácil y cómodo pagar el terminal a plazos, ya que no aplicamos ningún interés. De todas formas, si prefieres pagarlo en una única cuota, lo puedes hacer.

¿Aún no eres cliente?

WhatsAppéanos:

De lunes a viernes de 09:00h a 22:00h.
Sábados de 9:00h. a 14:00h.

Llámanos gratis:

900 840 310

De lunes a domingo de 9:00h. a 22:00h.

Para nuestros clientes

WhatsAppéanos:

688 722 400
De lunes a viernes de 08:00h a 22:00h.
Sábados de 9:00h. a 14:00h.

O llámanos:

Llámanos tú al 900 840 280
Y si estás en el extranjero 688 688 225

De lunes a viernes de 08:00h a 22:00h.
Sábados de 9:00h. a 14:00h.
Servicio técnico: 24h/365.