Virgin telcoVirgin telco

Xiaomi Redmi 10C, ¿oyes el sonido de su superpotente altavoz?

Ya puedes sumergirte de lleno en el audio de tu contenido con el potente sistema de altavoces del Redmi 10C. Un audio completo e intenso que te ofrece hasta un 40 %más de volumen que terminales anteriores.

Y nada mejor que acompañar un fantástico audio con una gran pantalla de 6,71" capaz de ofrecerte la mejor experiencia visual inmersiva hagas lo que hagas. Y tus contenidos favoritos de plataformas como Prime Video o Netflix con calidad HD.

Así que ya puedes ponerte con el maratón de series. Ah, ¿te preocupa quedarte sin batería? Pues está difícil. La batería de 5000 mHh del Xiaomi Redmi 10C dura más de dos días. Horas y horas de lectura, música, juego... Sí, al final se acabará, pero con la carga rápida de hasta 18 W estarás de nuevo operativo en poco tiempo.

Esta duración extra de batería es uno de los logros del procesador Snapdragon® 680 de ocho núcleos con el que cuenta el teléfono. Le permite alcanzar un mayor rendimiento y ser muy eficiente en cuanto a potencia.

Además, con la memoria UFS 2.2 ultrarrápida accederás y ejecutarás las aplicaciones de forma muy rápida y eficiente.

Seguro que también te apetece hacer fotos, y más cuando descubras su Modo Retrato y veas cómo quedan. Prepárate para poner a prueba tus dotes creativas con la cámara de alta resolución de 50 MP y la cámara de profundidad de 2 MP.

Y guarda tus creaciones en las memorias RAM y ROM de 4 + 64 GB/4 + 128 GB que puedes elevar hasta 1 TB. Que siempre hay mucho momento que inmortalizar y así podrás recordarlos echando mano de tu Xiaomi Redmi 10C.

Págalo a plazos con Virgin telco

¿Cómo funciona el pago a plazos de Virgin telco?

Es muy fácil. Eliges el móvil o dispositivo que más te interese, te lo mandamos y, a partir de ahí, en tu recibo mensual de Virgin telco iremos descontando la cuota correspondiente. Sin intereses y sin ningún gasto extra.

¿Por qué es necesario ser cliente de Virgin telco para poder tener un terminal a plazos?

Nosotros no somos una tienda online de terminales. Somos un operador que da servicio de fibra, móvil, fijo y televisión. Como muchos clientes nos solicitan un terminal, creemos que es importante centrarnos en sus necesidades. Por esa razón el pago a plazos de terminales es exclusivo de clientes de Virgin telco con línea móvil desde hace dos meses. Si no eres cliente, pásate a Virgin telco y, a partir de ahí, ya te podríamos ofrecer un smartphone, una tablet o un televisor por muy poco al mes.

Conocer más sobre el pago a plazos

¿El envío del terminal tiene algún coste?

No. Te lo enviamos sin ningún coste. Y a dónde tú nos digas, por si lo prefieres recibir en el trabajo porque sabes que no vas a estar en casa, por ejemplo.

Estoy pagando un terminal a plazos y quiero cogerme otro antes de que hayan transcurrido 24 meses. ¿Lo puedo hacer?

Si necesitas otro móvil o te has enamorado del últimos que tenemos en catálogo, puedes coger otro terminal. Tienes dos opciones:

  1. Pagar las dos cuotas con tu factura mensual (la del nuevo y la del anterior durante los meses que te queden).
  2. Liquidar en tu factura de Virgin telco en un único pago las cuotas pendientes del primer terminal. Y tu nuevo móvil lo pagarás a plazos, siempre sin intereses ni cargos extra.

¿Puedo pagar el terminal en un único plazo?

Por supuesto. Creemos que es más fácil y cómodo pagar el terminal a plazos, ya que no aplicamos ningún interés. De todas formas, si prefieres pagarlo en una única cuota, lo puedes hacer.

¿Aún no eres cliente?

WhatsAppéanos:

De lunes a viernes de 09:00h a 22:00h.
Sábados de 9:00h. a 14:00h.

Llámanos gratis:

900 840 310

De lunes a domingo de 9:00h. a 22:00h.

Para nuestros clientes

WhatsAppéanos:

688 722 400
De lunes a viernes de 08:00h a 22:00h.
Sábados de 9:00h. a 14:00h.

O llámanos:

Llámanos tú al 900 840 280
Y si estás en el extranjero 688 688 225

De lunes a viernes de 08:00h a 22:00h.
Sábados de 9:00h. a 14:00h.
Servicio técnico: 24h/365.