Virgin telcoVirgin telco

Xiaomi Mi Electric Scooter 3, ligero y seguro

A la hora de elegir un patinete eléctrico lo primero que piensas es: quiero seguridad. Xiaomi lo sabe y en cada modelo que lanza le da un plus más para que viajes con tranquilidad. En el Mi Electric Scooter 3 añade un freno de disco trasero de dos pastillas que responde rápidamente a la frenada.

Y refuerza la iluminación para que tú y tu patinete se vean mejor, sin importar lo oscuro que esté. Faro delantero y reflectores laterales, además del habitual foco LED de advertencia trasera.

Así que cálzate tu casco molón y viaja más tranquilo.

¿Cuánto corre el Xiaomi Mi Electric Scooter 3?

Pues igual que pasa con los coches, no siempre vas a la misma velocidad. Unas veces hay más aglomeración y tienes que ir despacito, ahí te va muy bien el modo peatón de hasta 5 km/hora; y otras puedes ir más rápido, hasta los 25 km/h. Si prefieres ir a un ritmo medio, ponlo a 20 km/h. Todo esto lo controlas tú dándole al botón de encendido dos veces.

Lo encontrarás en la nueva pantalla de un solo vistazo. Y esa es otra mejora que añade Xiaomi en este modelo. Cuando antes dividía las áreas de visualización, ahora lo simplifica en un solo panel. Y eso te da otro plus de seguridad.

Además de los 25 km/hora que alcanza, tira muy bien en las cuestas gracias a su potencia máxima de 600 W y su capacidad de ascensión del 16%.

¿Cuánto anda sin cargar la batería?

Podrás moverte con un Xiaomi Mi Electric Scooter 3 hasta 30 kilómetros, que ya es un recorrido majo. Si lo tienes 10 días sin cargar o la batería no pasa del 30% entrará en modo de suspensión. Y cuando ya no tengas más remedio que cargarlo, no tardarás más de 6 horas.

¿Cómo se guarda el Xiaomi Mi Electric Scooter 3?

Se pliega en sólo tres pasos para no complicarte la vida. Y como pesa poco, 13 kg, tampoco es que te tengas que deslomar a la hora de guardarlo. Porque está hecho con un cuerpo de aleación de aluminio, que lo hace muy ligero.

Xiaomi elige además un guardabarros blando que bloquea el polvo y se limpia fácilmente.

Todo ventajas.

Págalo a plazos con Virgin telco

¿Cómo funciona el pago a plazos de Virgin telco?

Es muy fácil. Eliges el móvil o dispositivo que más te interese, te lo mandamos y, a partir de ahí, en tu recibo mensual de Virgin telco iremos descontando la cuota correspondiente. Sin intereses y sin ningún gasto extra.

¿Por qué es necesario ser cliente de Virgin telco para poder tener un terminal a plazos?

Nosotros no somos una tienda online de terminales. Somos un operador que da servicio de fibra, móvil, fijo y televisión. Como muchos clientes nos solicitan un terminal, creemos que es importante centrarnos en sus necesidades. Por esa razón el pago a plazos de terminales es exclusivo de clientes de Virgin telco con línea móvil desde hace dos meses. Si no eres cliente, pásate a Virgin telco y, a partir de ahí, ya te podríamos ofrecer un smartphone, una tablet o un televisor por muy poco al mes.

Conocer más sobre el pago a plazos

¿El envío del terminal tiene algún coste?

No. Te lo enviamos sin ningún coste. Y a dónde tú nos digas, por si lo prefieres recibir en el trabajo porque sabes que no vas a estar en casa, por ejemplo.

Estoy pagando un terminal a plazos y quiero cogerme otro antes de que hayan transcurrido 24 meses. ¿Lo puedo hacer?

Si necesitas otro móvil o te has enamorado del últimos que tenemos en catálogo, puedes coger otro terminal. Tienes dos opciones:

  1. Pagar las dos cuotas con tu factura mensual (la del nuevo y la del anterior durante los meses que te queden).
  2. Liquidar en tu factura de Virgin telco en un único pago las cuotas pendientes del primer terminal. Y tu nuevo móvil lo pagarás a plazos, siempre sin intereses ni cargos extra.

¿Puedo pagar el terminal en un único plazo?

Por supuesto. Creemos que es más fácil y cómodo pagar el terminal a plazos, ya que no aplicamos ningún interés. De todas formas, si prefieres pagarlo en una única cuota, lo puedes hacer.

¿Aún no eres cliente?

WhatsAppéanos:

De lunes a viernes de 09:00h a 22:00h.
Sábados de 9:00h. a 14:00h.

Llámanos gratis:

900 840 310

De lunes a domingo de 9:00h. a 22:00h.

Para nuestros clientes

WhatsAppéanos:

688 722 400
De lunes a viernes de 08:00h a 22:00h.
Sábados de 9:00h. a 14:00h.

O llámanos:

Llámanos tú al 900 840 280
Y si estás en el extranjero 688 688 225

De lunes a viernes de 08:00h a 22:00h.
Sábados de 9:00h. a 14:00h.
Servicio técnico: 24h/365.