Virgin telcoVirgin telco

Xiaomi 12 Lite 5G, tres cámaras y carga turbo

Pídete un móvil con tres cámaras 108 MX y selfi de 32 MPX, que cargue a toda pastilla y que tenga pantalla grande, Xiaomi te lo dará.

Y es que el Xiaomi 12 Lite 5G tiene todo eso y más.

Triple cámara llena de detalles

Hay quien sólo se fija en la cámara para comprar un móvil. Si eres tú, fíjate:

La lente principal es de 108 MPX, la ultra gran angular de 8 MPX con campo de visión 120° para paisajes amplios y la macro de 2 MPX para acercarte a tope a tu objetivo.

Pero, lo que más molan son estos detalles que marcan la diferencia:

  • Captura de movimiento: aunque te estés marcando un baile, el resultado será completamente nítido.

  • Modo de 108 MPX: la resolución llevada a otro nivel en el más mínimo detalle.

Además, te dará mucho juego el modo retrato por IA con bokeh y control de profundidad. Una opción que encontrarás también en la cámara frontal de 32 MPX.

Y en esta queremos destacar el modo retrato selfi, que te hace efecto desenfoque; el HDR automático, para que se te vea bien, aunque estés a contraluz; y los LED duales de la parte delantera, que funcionan como un foco para darte luz en la oscuridad.

Pantalla grande de 6,55 pulgadas

Otro punto se lo damos a la pantalla. El Xiaomi 12 Lite 5G se va a las 6,55 pulgadas AMOLED con resolución FHD+. Una pantalla que te ayuda a no forzar la vista, poque se ve bien bajo el sol, se adapta a la luz exterior y te ofrece un modo lectura. Ah, el desbloqueo por huella también está ahí, en la pantalla.

Para fardar de móvil chulo, el acabado es mate, los marcos compactos y planos, y el peso ligero de 173 gramos.

Una carga turbo e inteligente

La duración de la batería nos tiene a veces con el corazón en un puño. Y es que tener un 5% nos da sudores fríos y nos lleva a buscar desesperados un enchufe. Con la carga turbo de 67W del Xiaomi 12 Lite, puedes estar tranquilo, porque sólo le lleva 40 minutos cargar de 0 a 100%.

¿Y por qué es inteligente? Pues porque aprende de tus hábitos y si lo estás cargando de noche, se va a detener en el 80% y seguirá más adelante para que lo tengas completo antes de que suene el despertador.

Le darás más vida a tu móvil.

Págalo a plazos con Virgin telco

¿Cómo funciona el pago a plazos de Virgin telco?

Es muy fácil. Eliges el móvil o dispositivo que más te interese, te lo mandamos y, a partir de ahí, en tu recibo mensual de Virgin telco iremos descontando la cuota correspondiente. Sin intereses y sin ningún gasto extra.

¿Por qué es necesario ser cliente de Virgin telco para poder tener un terminal a plazos?

Nosotros no somos una tienda online de terminales. Somos un operador que da servicio de fibra, móvil, fijo y televisión. Como muchos clientes nos solicitan un terminal, creemos que es importante centrarnos en sus necesidades. Por esa razón el pago a plazos de terminales es exclusivo de clientes de Virgin telco con línea móvil desde hace dos meses. Si no eres cliente, pásate a Virgin telco y, a partir de ahí, ya te podríamos ofrecer un smartphone, una tablet o un televisor por muy poco al mes.

Conocer más sobre el pago a plazos

¿El envío del terminal tiene algún coste?

No. Te lo enviamos sin ningún coste. Y a dónde tú nos digas, por si lo prefieres recibir en el trabajo porque sabes que no vas a estar en casa, por ejemplo.

Estoy pagando un terminal a plazos y quiero cogerme otro antes de que hayan transcurrido 24 meses. ¿Lo puedo hacer?

Si necesitas otro móvil o te has enamorado del últimos que tenemos en catálogo, puedes coger otro terminal. Tienes dos opciones:

  1. Pagar las dos cuotas con tu factura mensual (la del nuevo y la del anterior durante los meses que te queden).
  2. Liquidar en tu factura de Virgin telco en un único pago las cuotas pendientes del primer terminal. Y tu nuevo móvil lo pagarás a plazos, siempre sin intereses ni cargos extra.

¿Puedo pagar el terminal en un único plazo?

Por supuesto. Creemos que es más fácil y cómodo pagar el terminal a plazos, ya que no aplicamos ningún interés. De todas formas, si prefieres pagarlo en una única cuota, lo puedes hacer.

¿Aún no eres cliente?

WhatsAppéanos:

De lunes a viernes de 09:00h a 22:00h.
Sábados de 9:00h. a 14:00h.

Llámanos gratis:

900 840 310

De lunes a domingo de 9:00h. a 22:00h.

Para nuestros clientes

WhatsAppéanos:

688 722 400
De lunes a viernes de 08:00h a 22:00h.
Sábados de 9:00h. a 14:00h.

O llámanos:

Llámanos tú al 900 840 280
Y si estás en el extranjero 688 688 225

De lunes a viernes de 08:00h a 22:00h.
Sábados de 9:00h. a 14:00h.
Servicio técnico: 24h/365.