Virgin telcoVirgin telco

Xiaomi 12, rendimiento de vanguardia y más velocidad que nunca

El procesador Snapdragon® 8 Gen 1 lleva al Xiaomi 12 al siguiente nivel de rendimiento. En fotografías, navegación, sonido, juegos y un montón de prestaciones más que convierten este terminal de gama alta en un codiciado objeto de deseo.

Comenzamos hablando de lo que ya destaca a simple vista: su excepcional diseño. Elegancia y ligereza en un terminal cuyo ancho no llega a los 70 mm y que pesa solo 180 gramos. Fácil de llevar y de agarrar.

No podrás evitar fijarte en su súper pantalla AMOLED de 6,28". Deslumbra por su fluidez y por sus colores, claros, nítidos y más vivos que nunca.

El Xiaomi 12 es pura inspiración para lanzarte a hacer fotografías y vídeos.

Dispones para ello de cámara gran angular de 50 MP, ultra gran angular de 13 MP y una cámara telemacro de 5 MP. Si quieres guardar tus mejores creaciones, aprovecha sus 8 Gb de memoria RAM y 256 Gb de memoria interna.

Y vas a sentirte como un auténtico profesional usando la tecnología de enfoque ProFocus con aprendizaje de sujetos y enfoques de seguimiento, también de ojos. Para capturar imágenes en movimiento con mayor claridad.

¿Y de noche? Ultra Night Video ilumina automáticamente la escena y captura más detalles. No solo la capacidad de vídeo es potente cuando hay poca luz. También lo es la imagen de las cámaras, para que puedas fotografiar por la noches las escenas que quieras. E incluso a ti mismo/a, gracias a su nuevo modo de Retrato Nocturno.

Ya tendrás tiempo de recargar la batería cuando termines tus creaciones. Porque entre la potencia de la batería de 4500 mAh y la velocidad de carga inalámbrica, no vas a tardar mucho, solo unos 53 minutos.

Y listo para seguir en uso. De que no se caliente en exceso se ocupa la placa VC LiquidCool extragrande que acelera el flujo de calor. Solo un detalle más de las muchas tecnologías innovadoras que contiene el Xiaomi 12.

Págalo a plazos con Virgin telco

¿Cómo funciona el pago a plazos de Virgin telco?

Es muy fácil. Eliges el móvil o dispositivo que más te interese, te lo mandamos y, a partir de ahí, en tu recibo mensual de Virgin telco iremos descontando la cuota correspondiente. Sin intereses y sin ningún gasto extra.

¿Por qué es necesario ser cliente de Virgin telco para poder tener un terminal a plazos?

Nosotros no somos una tienda online de terminales. Somos un operador que da servicio de fibra, móvil, fijo y televisión. Como muchos clientes nos solicitan un terminal, creemos que es importante centrarnos en sus necesidades. Por esa razón el pago a plazos de terminales es exclusivo de clientes de Virgin telco con línea móvil desde hace dos meses. Si no eres cliente, pásate a Virgin telco y, a partir de ahí, ya te podríamos ofrecer un smartphone, una tablet o un televisor por muy poco al mes.

Conocer más sobre el pago a plazos

¿El envío del terminal tiene algún coste?

No. Te lo enviamos sin ningún coste. Y a dónde tú nos digas, por si lo prefieres recibir en el trabajo porque sabes que no vas a estar en casa, por ejemplo.

Estoy pagando un terminal a plazos y quiero cogerme otro antes de que hayan transcurrido 24 meses. ¿Lo puedo hacer?

Si necesitas otro móvil o te has enamorado del últimos que tenemos en catálogo, puedes coger otro terminal. Tienes dos opciones:

  1. Pagar las dos cuotas con tu factura mensual (la del nuevo y la del anterior durante los meses que te queden).
  2. Liquidar en tu factura de Virgin telco en un único pago las cuotas pendientes del primer terminal. Y tu nuevo móvil lo pagarás a plazos, siempre sin intereses ni cargos extra.

¿Puedo pagar el terminal en un único plazo?

Por supuesto. Creemos que es más fácil y cómodo pagar el terminal a plazos, ya que no aplicamos ningún interés. De todas formas, si prefieres pagarlo en una única cuota, lo puedes hacer.

¿Aún no eres cliente?

WhatsAppéanos:

De lunes a viernes de 09:00h a 22:00h.
Sábados de 9:00h. a 14:00h.

Llámanos gratis:

900 840 310

De lunes a domingo de 9:00h. a 22:00h.

Para nuestros clientes

WhatsAppéanos:

688 722 400
De lunes a viernes de 08:00h a 22:00h.
Sábados de 9:00h. a 14:00h.

O llámanos:

Llámanos tú al 900 840 280
Y si estás en el extranjero 688 688 225

De lunes a viernes de 08:00h a 22:00h.
Sábados de 9:00h. a 14:00h.
Servicio técnico: 24h/365.