Virgin telcoVirgin telco

PlayStation 5 SSD, inmersión más profunda con velocidad de juego ultrarrápida

Con la nueva PlayStation podrás disfrutar de tiempos de carga mínimos gracias a la SSD de velocidad ultraalta. Sony te ofrece todo lo que buscas a la mayor rapidez posible.

La nueva PS5 ofrece unos tiempos de carga mínimos, inmersión más profunda con compatibilidad de retroalimentación háptica, gatillos adaptativos y audio 3D, y una nueva e increíble generación de juegos.

La integración personalizada de los sistemas de la PlayStation 5 permite a todos los creadores extraer datos de la SSD a gran velocidad y diseñar juegos de formas que antes resultaban impensables.

Un nuevo nivel de percepción auditiva 3D

El sonido de la PS5 va un paso más allá que sus predecesoras. Ofrece una tecnología de audio 3D Tempest con la que podrás hablar con otros jugadores fácilmente, iniciar una conversación con el micrófono integrado y, cuando lo necesites, se puede apagar con un botón de silenciado específico.

Y no faltan tampoco unos auriculares inalámbricos al nivel esperado. La tecnología PULSE 3D ofrece a la PlayStation 5 una experiencia de audio 3D, perfeccionados para la máxima comodidad. Vive en el momento con la tecnología de cancelación de ruido y la captura de voz totalmente nítida.

Entornos realistas con ray tracing

La tecnología ray tracing aporta nuevos niveles de realismo a la PS5 con reflejos y sombras naturales a todos sus juegos. Los colores vibrantes tienen otro sentido en un televisor HDR, los juegos de PS5 compatibles destacan con una gama de colores impresionante.

Desplázate por los mundos del juego con un realismo increíble. Disfruta de una experiencia de juego fluida con una alta velocidad de fotogramas de hasta 120 fps en juegos compatibles y salida de 120 Hz en pantallas 4K.

Mando inalámbrico DualSense

La mejor compañera de la PlayStation 5 es su mando DualSense. Con este mando podrás experimentar distintos niveles de fuerza y tensión al interactuar con tu entorno y tu equipo mientras juegas.

El nuevo mando inalámbrico de la PlayStation 5 hará que sientas los juegos en tus propias manos. Hagas lo que hagas habrá una conexión física con las acciones que se desarrollan en pantalla. Inmersión con los cinco sentidos.

¿Aún no eres cliente?

Llámanos:

900 815 540

De lunes a domingo de 9:00h. a 22:00h.

Para nuestros clientes

WhatsAppéanos:

747 474 747
De lunes a viernes de 09:00h a 22:00h.
Sábados de 9:00h. a 14:00h.

O llámanos:

Llámanos tú al 900 840 280
Y si estás en el extranjero 688 688 225

De lunes a viernes de 09:00h a 22:00h.
Sábados de 9:00h. a 14:00h.
Servicio técnico: 24h/365.