

La batería que dura y dura del Samsung Galaxy A14
¿Te imaginas poder olvidarte de cargar la batería de tu móvil durante un par de días hagas lo que hagas con él? Es una realidad con la batería de 5.000 mAh del Samsung Galaxy A14.
Para que chatees, navegues, hables, descargues archivos o veas contenidos en streaming sin agobios por quedarte rápidamente sin carga.
Cámara principal de triple lente
Porque el Samsung Galaxy A14 no quiere que nada te frene, por ejemplo, cuando estás haciendo fotazos o vídeos con su cámara principal de triple lente y 50 MP. O si estás haciendo un selfie con su cámara Frontal de 13 MP, o si quieres inmortalizar un paisaje con un plus de profundidad y detalle usando la cámara Ultra Gran Angular o la cámara Macro.
Con la memoria que necesites
La capacidad de almacenamiento tampoco será un problema. Tienes 6 GB y es ampliable a 64 o 128 GB mediante MicroSD.
Con el Samsung Galaxy A14, cuando la memoria te resulte insuficiente para sacarte todo el partido que quieres, puedes aumentarla con RAM Plus y disponer de un extra de espacio.
Procesador Octa-core
Por potencia que no quede. La fluidez y la velocidad corren a cargo del procesador Octa-core.
Una garantía de rendimiento reforzada con las ventajas de la conectividad 5G.
Diseño cuidado y con toques de color
Su capacidad multitarea y versatilidad tampoco están reñidas con la estética.
El Samsung Galaxy A14 ha cuidado cada detalle en lo que se refiere al diseño. Es un teléfono minimalista, elegante y con toques de color, que pesa poco más de 200 gramos.
Pantalla Full HD
El color es también uno de los grandes protagonistas de su pantalla Full HD Infinity-V de 6,6 pulgadas, capaz de aportar realismo, luminosidad, brillo y la alta definición de la tecnología FHD+.
Atención a los detalles
Y para acabar de redondear un terminal práctico y cómodo, pequeños detalles que marcan la diferencia: sensor lateral de huella dactilar o ONE IU, para que organices y definas la distribución de la pantalla o las notificaciones como más te guste.