Virgin telcoVirgin telco

Galaxy A13 5G, cuando la batería dura dos días

Navegar, whatsapps, llamadas, juegos, vídeos... para cuando te has dado cuenta, llevas un buen rato sin darle tregua a tu Samgung Galaxy A13 5G y saltan las alarmas: voy a quedarme sin batería. Respira tranquilo/a: su batería de 5.000mAh dura y dura hasta dos días. Así no sufrirás interrupciones innecesarias.

Ni tampoco tendrás que bajar el ritmo porque el sistema Octa-core cuenta con hasta 3 o 4GB de RAM y aporta toda la rapidez y fluidez que necesitas.

Porque con un Galaxy A13 5Gen tu mano, las posibilidades son infinitas.

Escucha tus vídeos favoritos o esa serie a la que te has enganchado casi casi como si estuvieras dentro de la escena gracias al sistema de sonido Dolby Atmos.

Lánzate a hacer las mejores fotos de tu vida con las cámaras del Galaxy A13 5G. Si eres detallista, prueba la cámara Macro de 2MPX. Si quieres experimentar, con la cámara Ultra Gran Angular de 5MPX capturarás el mundo con mayor perspectiva. Si prefieres experimentar con fondos y enfoques diferentes, ahí tienes la cámara Principal de 50MPX. Si hoy te has levantado con ganas de tomar selfies increíbles, tu aliada es la cámara Frontal de 8MPX. Y con la cámara Principal de 50MPX, simplemente, haz todo lo que te apetezca :)

Foto hecha, foto guardada. El Galaxy A13 5G te da 128 GB de almacenamiento interno y hasta un 1TB con una tarjeta microSD. Y muy importante: cuidando siempre la privacidad de tus datos con Samsung Knox, un innovador sistema de seguridad multicapa que defiende tu información más sensible.

Vamos, que puedes tener en tu Galaxy A13 5G todo lo que quieras y enseñárselo a quién te apetezca. Ya verás cómo luce en la súper pantalla Infinity-V de 6,6" con tecnología FHD+ incorporada. E incluso puedes darle tu toque personal distribuyendo en la pantalla a tu gusto las aplicaciones.

Aunque también te fijarás en el estiloso diseño minimalista del teléfono. Sus curvas son redondeadas, no hay marcos y la calidad de los materiales proporciona un tacto muy agradable y fácil agarre.

Págalo a plazos con Virgin telco

¿Cómo funciona el pago a plazos de Virgin telco?

Es muy fácil. Eliges el móvil o dispositivo que más te interese, te lo mandamos y, a partir de ahí, en tu recibo mensual de Virgin telco iremos descontando la cuota correspondiente. Sin intereses y sin ningún gasto extra.

¿Por qué es necesario ser cliente de Virgin telco para poder tener un terminal a plazos?

Nosotros no somos una tienda online de terminales. Somos un operador que da servicio de fibra, móvil, fijo y televisión. Como muchos clientes nos solicitan un terminal, creemos que es importante centrarnos en sus necesidades. Por esa razón el pago a plazos de terminales es exclusivo de clientes de Virgin telco con línea móvil desde hace dos meses. Si no eres cliente, pásate a Virgin telco y, a partir de ahí, ya te podríamos ofrecer un smartphone, una tablet o un televisor por muy poco al mes.

Conocer más sobre el pago a plazos

¿El envío del terminal tiene algún coste?

No. Te lo enviamos sin ningún coste. Y a dónde tú nos digas, por si lo prefieres recibir en el trabajo porque sabes que no vas a estar en casa, por ejemplo.

Estoy pagando un terminal a plazos y quiero cogerme otro antes de que hayan transcurrido 24 meses. ¿Lo puedo hacer?

Si necesitas otro móvil o te has enamorado del últimos que tenemos en catálogo, puedes coger otro terminal. Tienes dos opciones:

  1. Pagar las dos cuotas con tu factura mensual (la del nuevo y la del anterior durante los meses que te queden).
  2. Liquidar en tu factura de Virgin telco en un único pago las cuotas pendientes del primer terminal. Y tu nuevo móvil lo pagarás a plazos, siempre sin intereses ni cargos extra.

¿Puedo pagar el terminal en un único plazo?

Por supuesto. Creemos que es más fácil y cómodo pagar el terminal a plazos, ya que no aplicamos ningún interés. De todas formas, si prefieres pagarlo en una única cuota, lo puedes hacer.

¿Aún no eres cliente?

WhatsAppéanos:

De lunes a viernes de 09:00h a 22:00h.
Sábados de 9:00h. a 14:00h.

Llámanos gratis:

900 840 310

De lunes a domingo de 9:00h. a 22:00h.

Para nuestros clientes

WhatsAppéanos:

688 722 400
De lunes a viernes de 08:00h a 22:00h.
Sábados de 9:00h. a 14:00h.

O llámanos:

Llámanos tú al 900 840 280
Y si estás en el extranjero 688 688 225

De lunes a viernes de 08:00h a 22:00h.
Sábados de 9:00h. a 14:00h.
Servicio técnico: 24h/365.