Conoce más acerca del dispositivo

Virgin telcoVirgin telco

Robot Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2S, fluidez y flexibilidad en lugares complicados

Ni hay casas iguales ni formas idénticas de limpiar. Así que un robot aspirador debe tener flexibilidad y fluidez. El robot Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2S lo consigue.

Es un robot todoterreno que puede navegar de día y de noche las 24 horas del día, con trabajos programados o en tiempo real.

Su chip de cuatro núcleos RK3308 le da gran velocidad de procesamiento y su capacidad de succión, que en modo Turbo llega a los 2200 Pa, aspira el polvo flotante y friega las manchas rebeldes.

Además, cuenta con varias opciones de aspirado diferentes dependiendo del tipo de suciedad y dispone de un sistema de regulación electrónico de humedad. Equipado con sensores multidireccionales de precisión, el robot aspirador con mopa trabaja en modo zigzag, percibe el entorno complejo en tiempo real y logra la mejor limpieza.

Se basa para ello en una planificación inteligente de las rutas realizada gracias a su tecnología de navegación láser LDS. Una innovación que le permite un posicionamiento preciso y un análisis detallado de la superficie de trabajo. Por un lado, genera mapas de precisión; por otro, limpia de forma eficiente los lugares más recónditos. Además, siempre indica su posición en tiempo real y puede gestionar áreas restrigidas.

Para que te resulte aún más cómodo, puedes conectar el robot con Google Assistant y Amazon Alexa y gestionar su funcionamiento desde la app Mi Home/Xiaomi.

Innovador por dentro, funcional por fuera. El robot Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2S cuenta con un diseño práctico y funcional. Mide 350 × 94,5 mm y solo pesa 3,6 kg.

Además, cuenta con una batería 2.600 mAh y su autonomía ronda los 90 minutos. Como ves, un robot eficiente, práctico y que se adapta a ti.

Págalo a plazos con Virgin telco

¿Cómo funciona el pago a plazos de Virgin telco?

Es muy fácil. Eliges el móvil o dispositivo que más te interese, te lo mandamos y, a partir de ahí, en tu recibo mensual de Virgin telco iremos descontando la cuota correspondiente. Sin intereses y sin ningún gasto extra.

¿Por qué es necesario ser cliente de Virgin telco para poder tener un terminal a plazos?

Nosotros no somos una tienda online de terminales. Somos un operador que da servicio de fibra, móvil, fijo y televisión. Como muchos clientes nos solicitan un terminal, creemos que es importante centrarnos en sus necesidades. Por esa razón el pago a plazos de terminales es exclusivo de clientes de Virgin telco con línea móvil desde hace dos meses. Si no eres cliente, pásate a Virgin telco y, a partir de ahí, ya te podríamos ofrecer un smartphone, una tablet o un televisor por muy poco al mes.

Conocer más sobre el pago a plazos

¿El envío del terminal tiene algún coste?

No. Te lo enviamos sin ningún coste. Y a dónde tú nos digas, por si lo prefieres recibir en el trabajo porque sabes que no vas a estar en casa, por ejemplo.

Estoy pagando un terminal a plazos y quiero cogerme otro antes de que hayan transcurrido 24 meses. ¿Lo puedo hacer?

Si necesitas otro móvil o te has enamorado del últimos que tenemos en catálogo, puedes coger otro terminal. Tienes dos opciones:

  1. Pagar las dos cuotas con tu factura mensual (la del nuevo y la del anterior durante los meses que te queden).
  2. Liquidar en tu factura de Virgin telco en un único pago las cuotas pendientes del primer terminal. Y tu nuevo móvil lo pagarás a plazos, siempre sin intereses ni cargos extra.

¿Puedo pagar el terminal en un único plazo?

Por supuesto. Creemos que es más fácil y cómodo pagar el terminal a plazos, ya que no aplicamos ningún interés. De todas formas, si prefieres pagarlo en una única cuota, lo puedes hacer.

¿Aún no eres cliente?

WhatsAppéanos:

De lunes a viernes de 09:00h a 22:00h.
Sábados de 9:00h. a 14:00h.

Llámanos gratis:

900 840 310

De lunes a domingo de 9:00h. a 22:00h.

Para nuestros clientes

WhatsAppéanos:

688 722 400
De lunes a viernes de 08:00h a 22:00h.
Sábados de 9:00h. a 14:00h.

O llámanos:

Llámanos tú al 900 840 280
Y si estás en el extranjero 688 688 225

De lunes a viernes de 08:00h a 22:00h.
Sábados de 9:00h. a 14:00h.
Servicio técnico: 24h/365.