Virgin telcoVirgin telco

Oppo Reno8 Lite 5G, el triunfo de los sistemas inteligentes

El Oppo Reno8 Lite 5G cuenta con un System Booster con IA que se ajusta automáticamente para que el teléfono funcione correctamente.

Que además lo haga de forma fluida y rápida es mérito del procesador Snapdragon 695 5G de Qualcomm.

Es lo que no ves de un teléfono con diseño retro de bordes rectos que no ocupa más de 159,9 × 73,2 × 7,5 mm y pesa solo 173 gramos. Elegancia y luminosidad potenciadas por el aro de luz dual que destaca bajo la tapa del anillo del objetivo de la cámara.

Hablando de cámaras, cuenta con una cámara principal de alta resolución de 64 MP, una cámara de profundidad Bokeh y una cámara macro para los detalles más diminutos a tan solo 4 cm.

Las mejores herramientas para conseguir fotos de película si además haces uso de los selfies HDR, el Retrato estilo Bokeh Flare o aprovechas esos retoques de retratos que te permitirán difuminar las imperfecciones manteniendo tus rasgos de belleza naturales. Y no te pierdas las Paletas IA que permiten copiar cualquier filtro o iluminación.

Quedarán estupendas cuando las veas en la pantalla de 6,4 pulgadas del Oppo Reno8 Lite 5G y su imagen ultranítida de 108 MP.

Tanto que no podrás dejar de guardarlas. Pero no hay problema, ya que cuentas con 8GB de memoria RAM y además puedes ampliar sus 128GB de ROM hasta 1TB.

Si lo que te apetece es reproducir vídeos, la tecnología AMOLED aporta súperdefinición y la función Adaptive Sleep se encarga de que la pantalla no se apague mientras estás mirando.

¿Y el audio? Un lujazo gracias al Amplificador de Potencia Inteligente y a la optimización del Real HD Sound 3.0.

Además, podrás ver vídeos, jugar o chatear sin preocuparte por la batería. Se carga en solo 63 minutos y tienes una opción rápida para emergencias que en solo 15 minutos devuelve la vida tu teléfono.

Págalo a plazos con Virgin telco

¿Cómo funciona el pago a plazos de Virgin telco?

Es muy fácil. Eliges el móvil o dispositivo que más te interese, te lo mandamos y, a partir de ahí, en tu recibo mensual de Virgin telco iremos descontando la cuota correspondiente. Sin intereses y sin ningún gasto extra.

¿Por qué es necesario ser cliente de Virgin telco para poder tener un terminal a plazos?

Nosotros no somos una tienda online de terminales. Somos un operador que da servicio de fibra, móvil, fijo y televisión. Como muchos clientes nos solicitan un terminal, creemos que es importante centrarnos en sus necesidades. Por esa razón el pago a plazos de terminales es exclusivo de clientes de Virgin telco con línea móvil desde hace dos meses. Si no eres cliente, pásate a Virgin telco y, a partir de ahí, ya te podríamos ofrecer un smartphone, una tablet o un televisor por muy poco al mes.

Conocer más sobre el pago a plazos

¿El envío del terminal tiene algún coste?

No. Te lo enviamos sin ningún coste. Y a dónde tú nos digas, por si lo prefieres recibir en el trabajo porque sabes que no vas a estar en casa, por ejemplo.

Estoy pagando un terminal a plazos y quiero cogerme otro antes de que hayan transcurrido 24 meses. ¿Lo puedo hacer?

Si necesitas otro móvil o te has enamorado del últimos que tenemos en catálogo, puedes coger otro terminal. Tienes dos opciones:

  1. Pagar las dos cuotas con tu factura mensual (la del nuevo y la del anterior durante los meses que te queden).
  2. Liquidar en tu factura de Virgin telco en un único pago las cuotas pendientes del primer terminal. Y tu nuevo móvil lo pagarás a plazos, siempre sin intereses ni cargos extra.

¿Puedo pagar el terminal en un único plazo?

Por supuesto. Creemos que es más fácil y cómodo pagar el terminal a plazos, ya que no aplicamos ningún interés. De todas formas, si prefieres pagarlo en una única cuota, lo puedes hacer.

¿Aún no eres cliente?

WhatsAppéanos:

De lunes a viernes de 09:00h a 22:00h.
Sábados de 9:00h. a 14:00h.

Llámanos gratis:

900 840 310

De lunes a domingo de 9:00h. a 22:00h.

Para nuestros clientes

WhatsAppéanos:

688 722 400
De lunes a viernes de 08:00h a 22:00h.
Sábados de 9:00h. a 14:00h.

O llámanos:

Llámanos tú al 900 840 280
Y si estás en el extranjero 688 688 225

De lunes a viernes de 08:00h a 22:00h.
Sábados de 9:00h. a 14:00h.
Servicio técnico: 24h/365.