Virgin telcoVirgin telco

Oppo A77 5G, la nitidez de una buena canción

La tecnología pionera del Oppo A77 5G crea un sonido envolvente dual para una experiencia única.

Déjate llevar por la música con el Oppo A77 5G y su sistema de Ultra-Linear Stereo Speaker, un altavoz estéreo ultralinear que reproduce sin ninguna distorsión tu música para que puedas escucharla alto y claro en una experiencia envolvente en cualquiera de sus distintos modos de sonido. También podrás tener un control pleno sobre el volumen de la música, vídeos, audios de Whatsapp sin sacrificar rango tonal ni claridad.

Con su procesador MediaTek Dimensity 810 de 2,2GHz y arquitectura octacore, el A77 te ofrece una GPU integrada de buena calidad y una memoria RAM de 6Gb, ampliable hasta 11Gb, tomando prestado parte del almacenamiento ROM en situaciones críticas. De este modo, el multitasking no volverá a ser un problema. Tampoco el gaming, ya que su pantalla HD+ de 6,5 pulgadas posee una tasa de refresco tanto visual como táctil de 90Hz para hacer tus interacciones mucho más fluidas.

Para soportar un sistema tan potente hace falta el mejor sistema de alimentación. Por eso el Oppo A77 carga una batería de 5.000mAh, capaz de mantener el smartphone encendido unas 344 horas en estado de reposo. Además, cuenta con un sistema de uso inteligente de la batería, súper ahorro de energía y un modo stand-by nocturno. Si aun con esas consiguieses bajarle la batería, en media hora gracias a su sistema de carga Supervooc de 33W habrás recuperado el 53% de su autonomía.

La guinda del pastel es su cámara de fotos. Se trata de un sistema de doble cámara con resolución de 48 píxeles y una lente de retrato para lograr desenfoques con efecto bokeh elegantes y profesionales. Gracias a su algoritmo mejorado de imagen podrás guardarlos en tu cámara tan vivos como en tu memoria. Y si 48 megapíxeles no son suficientes, la tecnología de reconstrucción de imágenes integrada te dará imágenes de hasta 108 megapíxeles sin perder calidad.

Págalo a plazos con Virgin telco

¿Cómo funciona el pago a plazos de Virgin telco?

Es muy fácil. Eliges el móvil o dispositivo que más te interese, te lo mandamos y, a partir de ahí, en tu recibo mensual de Virgin telco iremos descontando la cuota correspondiente. Sin intereses y sin ningún gasto extra.

¿Por qué es necesario ser cliente de Virgin telco para poder tener un terminal a plazos?

Nosotros no somos una tienda online de terminales. Somos un operador que da servicio de fibra, móvil, fijo y televisión. Como muchos clientes nos solicitan un terminal, creemos que es importante centrarnos en sus necesidades. Por esa razón el pago a plazos de terminales es exclusivo de clientes de Virgin telco con línea móvil desde hace dos meses. Si no eres cliente, pásate a Virgin telco y, a partir de ahí, ya te podríamos ofrecer un smartphone, una tablet o un televisor por muy poco al mes.

Conocer más sobre el pago a plazos

¿El envío del terminal tiene algún coste?

No. Te lo enviamos sin ningún coste. Y a dónde tú nos digas, por si lo prefieres recibir en el trabajo porque sabes que no vas a estar en casa, por ejemplo.

Estoy pagando un terminal a plazos y quiero cogerme otro antes de que hayan transcurrido 24 meses. ¿Lo puedo hacer?

Si necesitas otro móvil o te has enamorado del últimos que tenemos en catálogo, puedes coger otro terminal. Tienes dos opciones:

  1. Pagar las dos cuotas con tu factura mensual (la del nuevo y la del anterior durante los meses que te queden).
  2. Liquidar en tu factura de Virgin telco en un único pago las cuotas pendientes del primer terminal. Y tu nuevo móvil lo pagarás a plazos, siempre sin intereses ni cargos extra.

¿Puedo pagar el terminal en un único plazo?

Por supuesto. Creemos que es más fácil y cómodo pagar el terminal a plazos, ya que no aplicamos ningún interés. De todas formas, si prefieres pagarlo en una única cuota, lo puedes hacer.

¿Aún no eres cliente?

WhatsAppéanos:

De lunes a viernes de 09:00h a 22:00h.
Sábados de 9:00h. a 14:00h.

Llámanos gratis:

900 840 310

De lunes a domingo de 9:00h. a 22:00h.

Para nuestros clientes

WhatsAppéanos:

688 722 400
De lunes a viernes de 08:00h a 22:00h.
Sábados de 9:00h. a 14:00h.

O llámanos:

Llámanos tú al 900 840 280
Y si estás en el extranjero 688 688 225

De lunes a viernes de 08:00h a 22:00h.
Sábados de 9:00h. a 14:00h.
Servicio técnico: 24h/365.