Virgin telcoVirgin telco

La cámara triple IA del Oppo A16s

Foto de escándalo aseguradas al sumar cámaras de alta calidad e Inteligencia Artificial. Vamos, que si a una cámara principal de 13 MP con gran angular de 80º y enfoque automático, a una cámara macro de 2 MP y a una cámara de profundidad de 2 MP le sumas la más avanzada IA, el resultado es espectacular.

Sin olvidarnos de los selfies que podrás hacer con la cámara frontal y su Modo deslumbrante con un amplísimo abanico de tonos diferentes y atrevidos. Con 8 MP pensados para alcanzar el mayor grado de nitidez y cuyo sistema de embellecimiento IA mejora el cutis de forma natural y te permite ajustar los efectos a tu gusto. Para que nada falle, usa su vista previa.

A pulir los detalles te ayudará también la pantalla 6.5" de calidad HD+ del terminal. Que no solo derrocha claridad y fluidez, sino que también cuida tus ojos al ajustar automáticamente el brillo a la situación. Para que tus fotos luzcan impecables tanto de noche como de día.

Retratos, paisajes y todo lo que se te ocurra inmortalizados con tu teléfono y almacenados gracias a los 64GB de memoria interna y 4GB de memoria RAM.

¿Te has emocionado haciendo fotos y temes quedarte sin batería? Solo cuando hayan pasado unas 21 horas tendrás que preocuparte de la recarga. La batería 5000 mAh es de larga duración y, por si acaso, su modo ahorro de energía te puede dar un extra de tiempo de llamadas.

Sea para hacer fotos, para llamar o para navegar, el sistema operativo Android 11 garantiza rendimiento y velocidad. Y un detalle especial: System Booster, pensado especialmente para minimizar el retardo pero que optimiza el conjunto del sistema e incluso previene posibles fallos.

Innovación, eficiencia... y diseño. El Oppo A16s es ligero, brillante y súper elegante. Cuenta con bordes curvos 3D y sensor de huellas dactilares en el lateral. De peso reducido, solo 190 gramos, y muy delgado, 8,4 mm, es fácil de agarrar y de manejar. Perfecto para sacarle el máximo partido a sus muchas prestaciones.

Págalo a plazos con Virgin telco

¿Cómo funciona el pago a plazos de Virgin telco?

Es muy fácil. Eliges el móvil o dispositivo que más te interese, te lo mandamos y, a partir de ahí, en tu recibo mensual de Virgin telco iremos descontando la cuota correspondiente. Sin intereses y sin ningún gasto extra.

¿Por qué es necesario ser cliente de Virgin telco para poder tener un terminal a plazos?

Nosotros no somos una tienda online de terminales. Somos un operador que da servicio de fibra, móvil, fijo y televisión. Como muchos clientes nos solicitan un terminal, creemos que es importante centrarnos en sus necesidades. Por esa razón el pago a plazos de terminales es exclusivo de clientes de Virgin telco con línea móvil desde hace dos meses. Si no eres cliente, pásate a Virgin telco y, a partir de ahí, ya te podríamos ofrecer un smartphone, una tablet o un televisor por muy poco al mes.

Conocer más sobre el pago a plazos

¿El envío del terminal tiene algún coste?

No. Te lo enviamos sin ningún coste. Y a dónde tú nos digas, por si lo prefieres recibir en el trabajo porque sabes que no vas a estar en casa, por ejemplo.

Estoy pagando un terminal a plazos y quiero cogerme otro antes de que hayan transcurrido 24 meses. ¿Lo puedo hacer?

Si necesitas otro móvil o te has enamorado del últimos que tenemos en catálogo, puedes coger otro terminal. Tienes dos opciones:

  1. Pagar las dos cuotas con tu factura mensual (la del nuevo y la del anterior durante los meses que te queden).
  2. Liquidar en tu factura de Virgin telco en un único pago las cuotas pendientes del primer terminal. Y tu nuevo móvil lo pagarás a plazos, siempre sin intereses ni cargos extra.

¿Puedo pagar el terminal en un único plazo?

Por supuesto. Creemos que es más fácil y cómodo pagar el terminal a plazos, ya que no aplicamos ningún interés. De todas formas, si prefieres pagarlo en una única cuota, lo puedes hacer.

¿Aún no eres cliente?

WhatsAppéanos:

De lunes a viernes de 09:00h a 22:00h.
Sábados de 9:00h. a 14:00h.

Llámanos gratis:

900 840 310

De lunes a domingo de 9:00h. a 22:00h.

Para nuestros clientes

WhatsAppéanos:

688 722 400
De lunes a viernes de 08:00h a 22:00h.
Sábados de 9:00h. a 14:00h.

O llámanos:

Llámanos tú al 900 840 280
Y si estás en el extranjero 688 688 225

De lunes a viernes de 08:00h a 22:00h.
Sábados de 9:00h. a 14:00h.
Servicio técnico: 24h/365.