Conoce más acerca del dispositivo

Virgin telcoVirgin telco

Honor X8, batería duradera y con recarga extrarápida

Ya puedes ver vídeos durante horas sin preocuparte de la batería. De ello se encarga HONOR SuperCharge de 22,5 W. Unos 180 minutos después, cuando al fin hayas conseguido agotarla, dispones de una opción de carga rápida que la devolverá a la operatividad total en solo 10 minutos.

Porque con Honor X8 no pararás. Para eso cuenta con el procesador Snapdragon 680 con eficiencia energética de 6 nm. Rapidez y agilidad que se ven reforzadas con la tecnología RAM Turbo de HONOR para ofrecerte 6 GB de RAM y 2 GB virtuales adicionales.

Sus 128 GB de almacenamiento interno te permiten afrontar con solvencia todas esas funciones y aplicaciones que siempre necesitas descargar y actualizar.

¿Listo/a para la foto? Porque el Honor X8 sí. Su gran baza es la Cámara cuádruple ultranítida multifunción de 64 MP. Pero también dispone de Cámara de Profundidad, Cámara Macro y Cámara gran angular, además de todo un despliegue de opciones como Cámara rápida, Retrato o Profesional que ayudarán a perfeccionar y personalizar tus imágenes.

Y no te pierdas la opción Capturar sonrisas cuando uses la cámara selfie de 16 MP, que está en la zona superior del terminal, manteniendo siempre la simetría en el diseño.

Porque el Honor X8 es un icono de imagen innovadora y rompedora. Extrafino y ligero, con 7,45 mm de grosor y 177 gramos de peso, es un terminal minimalista que no descuida ni un detalle.

Así, su pantalla es un auténtico despliegue de color y luminosidad encuadrada en esos bordes laterales planos y esquinas redondeadas del teléfono. Está pensada para cuidar el detalle y ofrece una experiencia visual espectacular con una frecuencia de actualización de hasta 90 Hz.

Págalo a plazos con Virgin telco

¿Cómo funciona el pago a plazos de Virgin telco?

Es muy fácil. Eliges el móvil o dispositivo que más te interese, te lo mandamos y, a partir de ahí, en tu recibo mensual de Virgin telco iremos descontando la cuota correspondiente. Sin intereses y sin ningún gasto extra.

¿Por qué es necesario ser cliente de Virgin telco para poder tener un terminal a plazos?

Nosotros no somos una tienda online de terminales. Somos un operador que da servicio de fibra, móvil, fijo y televisión. Como muchos clientes nos solicitan un terminal, creemos que es importante centrarnos en sus necesidades. Por esa razón el pago a plazos de terminales es exclusivo de clientes de Virgin telco con línea móvil desde hace dos meses. Si no eres cliente, pásate a Virgin telco y, a partir de ahí, ya te podríamos ofrecer un smartphone, una tablet o un televisor por muy poco al mes.

Conocer más sobre el pago a plazos

¿El envío del terminal tiene algún coste?

No. Te lo enviamos sin ningún coste. Y a dónde tú nos digas, por si lo prefieres recibir en el trabajo porque sabes que no vas a estar en casa, por ejemplo.

Estoy pagando un terminal a plazos y quiero cogerme otro antes de que hayan transcurrido 24 meses. ¿Lo puedo hacer?

Si necesitas otro móvil o te has enamorado del últimos que tenemos en catálogo, puedes coger otro terminal. Tienes dos opciones:

  1. Pagar las dos cuotas con tu factura mensual (la del nuevo y la del anterior durante los meses que te queden).
  2. Liquidar en tu factura de Virgin telco en un único pago las cuotas pendientes del primer terminal. Y tu nuevo móvil lo pagarás a plazos, siempre sin intereses ni cargos extra.

¿Puedo pagar el terminal en un único plazo?

Por supuesto. Creemos que es más fácil y cómodo pagar el terminal a plazos, ya que no aplicamos ningún interés. De todas formas, si prefieres pagarlo en una única cuota, lo puedes hacer.

¿Aún no eres cliente?

WhatsAppéanos:

De lunes a viernes de 09:00h a 22:00h.
Sábados de 9:00h. a 14:00h.

Llámanos gratis:

900 840 310

De lunes a domingo de 9:00h. a 22:00h.

Para nuestros clientes

WhatsAppéanos:

688 722 400
De lunes a viernes de 08:00h a 22:00h.
Sábados de 9:00h. a 14:00h.

O llámanos:

Llámanos tú al 900 840 280
Y si estás en el extranjero 688 688 225

De lunes a viernes de 08:00h a 22:00h.
Sábados de 9:00h. a 14:00h.
Servicio técnico: 24h/365.