

Honor Magic4 Lite 5G, un pequeño paso pero un gran salto
Si lo utilizas bien, el Honor Magic4 5G Lite podría enviarte a la Luna
Cuando el programa Apollo llevó a Neil Armstrong a la Luna habrían ahorrado mucho espacio si hubiesen dispuesto del nuevo Magic4 Lite, un smartphone de dimensiones contenidas que oculta entre su circuitería el poderoso procesador Qualcom Snapdragon 695 5G de 6nm. Este chip de menos de una pulgada de tamaño alcanza una frecuencia de 2,2GHz, muy por encima de los 2MHz que manejaba el pesado ordenador de a bordo en 1969.
Su tamaño, de 166x76x8 milímetros en comparación a los 61x32x17 centímetros del AGC hacen todavía más meritoria una memoria RAM de 6GB que, apoyada en la tecnología Honor RAMTurbo puede convertirse en una memoria expandida de 8Gb, algo que no podrían ni haber soñado los ingenieros que dotaron al ordenador más importante de la época de 2048 palabras de memoria. Sí, en aquellos tiempos la RAM todavía se medía en palabras.
La tecnología ha avanzado mucho con los años, y el Honor Magic4 Lite 5G la ha aprovechado toda para traer algunas de las mejores especificaciones que puedas imaginar. Si más que viajar hasta la Luna eres más de ver Dune probablemente no te interese tanto la RAM, pero sí saber que tienes una pantalla LCD de 6’8 pulgadas con resolución 2388x1080 píxeles y un espacio de color de más de 16 millones de colores. Si además de ver películas te gusta jugar agradecerás la tasa de refresco de 120Hz que te permitirá ver fluido hasta en los momentos de más acción de tu partida.
Y… Tanto si juegas como si vas a la Luna necesitas una buena batería. El Magic4 Lite te ofrece 4.800mAh de capacidad, lo cual puede no decirte nada hasta que lo traduzcamos: tienes hasta unas 80 horas de autonomía con un uso regular, alrededor de 13 viendo vídeos y casi 26 de llamadas continuas. Además, gracias al sistema Honor SuperCharge de 66W puedes cargar el 81% de tu batería en media hora, lo cual viene muy bien en casi cualquier situación.
Además, si te gusta la fotografía seguro que te encantará su triple cámara trasera de 48 megapíxeles y sistema tanto de retrato con bokeh y lente especializada en macro, para que puedas captar hasta el último detalle de las huellas de Neil Armstrong cuando sigas sus pasos.
Págalo a plazos con Virgin telco
¿Cómo funciona el pago a plazos de Virgin telco?
Es muy fácil. Eliges el móvil o dispositivo que más te interese, te lo mandamos y, a partir de ahí, en tu recibo mensual de Virgin telco iremos descontando la cuota correspondiente. Sin intereses y sin ningún gasto extra.
¿Por qué es necesario ser cliente de Virgin telco para poder tener un terminal a plazos?
Nosotros no somos una tienda online de terminales. Somos un operador que da servicio de fibra, móvil, fijo y televisión. Como muchos clientes nos solicitan un terminal, creemos que es importante centrarnos en sus necesidades. Por esa razón el pago a plazos de terminales es exclusivo de clientes de Virgin telco con línea móvil desde hace dos meses. Si no eres cliente, pásate a Virgin telco y, a partir de ahí, ya te podríamos ofrecer un smartphone, una tablet o un televisor por muy poco al mes.
Conocer más sobre el pago a plazos
¿El envío del terminal tiene algún coste?
No. Te lo enviamos sin ningún coste. Y a dónde tú nos digas, por si lo prefieres recibir en el trabajo porque sabes que no vas a estar en casa, por ejemplo.
Estoy pagando un terminal a plazos y quiero cogerme otro antes de que hayan transcurrido 24 meses. ¿Lo puedo hacer?
Si necesitas otro móvil o te has enamorado del últimos que tenemos en catálogo, puedes coger otro terminal. Tienes dos opciones:
- Pagar las dos cuotas con tu factura mensual (la del nuevo y la del anterior durante los meses que te queden).
- Liquidar en tu factura de Virgin telco en un único pago las cuotas pendientes del primer terminal. Y tu nuevo móvil lo pagarás a plazos, siempre sin intereses ni cargos extra.
¿Puedo pagar el terminal en un único plazo?
Por supuesto. Creemos que es más fácil y cómodo pagar el terminal a plazos, ya que no aplicamos ningún interés. De todas formas, si prefieres pagarlo en una única cuota, lo puedes hacer.