Virgin telcoVirgin telco

Honor 70 5G, el móvil con más flow

Si pareces más salido de los setenta que "Cuéntame cómo pasó", este es tu móvil. Te enamorará su flow, los fotones que hace y su relación calidad-precio.

Vas a flipar en colores con su aspecto de formas curvas que fluyen en tu mano y su diseño de anillos duales para las cámaras principales.

Verás los vídeos de Los Brincos a todo trapo en su pantalla OLED de 6,67 pulgadas FHD+ (2400 x 1080 px).

Y para sacar fotos, el no va más. Honor estrena el sensor 54 MPX Sony IMX800 para darte una calidad de imagen impresionante gracias a que capta mucha más luz, incluso en los guateques de noche.

La lente 2 en 1 ultra angular y macro es de 50 MPX y la de profundidad para el efecto bokeh, de 2 MPX.

La cámara de los selfis tiene 32 MPX con modo belleza.

En tema vídeo, el Honor 70 hace auténticas virguerías con el modo Solo Cut: sigue a quien estés enfocando de forma automática, graba dos vídeos en formato vertical y horizontal al mismo tiempo, tiene modo belleza...

Y para almacenarlos todos, sin tener que borrar las tomas falsas por problemas de espacio en el móvil, te ofrece 256GB de memoria.

¿Cómo va de rendimiento? Como un pepino. Su GPU Turbo X te da calidad y bajo consumo de energía cuando juegas en el móvil.

La memoria RAM es de 8GB y el sistema operativo, Android 12.

Otro puntazo es la autonomía. Su batería de 4.800 mAh se carga al 60% en tan solo 20 minutos, gracias al SuperCharge de 66W. Aguantará tu ritmo, tu flow y todo lo que tú quieras.

Más detalles: puedes pagar con el móvil (NFC), utilizar dos tarjetas SIM y desbloquearlo por huella dactilar.

Págalo a plazos con Virgin telco

¿Cómo funciona el pago a plazos de Virgin telco?

Es muy fácil. Eliges el móvil o dispositivo que más te interese, te lo mandamos y, a partir de ahí, en tu recibo mensual de Virgin telco iremos descontando la cuota correspondiente. Sin intereses y sin ningún gasto extra.

¿Por qué es necesario ser cliente de Virgin telco para poder tener un terminal a plazos?

Nosotros no somos una tienda online de terminales. Somos un operador que da servicio de fibra, móvil, fijo y televisión. Como muchos clientes nos solicitan un terminal, creemos que es importante centrarnos en sus necesidades. Por esa razón el pago a plazos de terminales es exclusivo de clientes de Virgin telco con línea móvil desde hace dos meses. Si no eres cliente, pásate a Virgin telco y, a partir de ahí, ya te podríamos ofrecer un smartphone, una tablet o un televisor por muy poco al mes.

Conocer más sobre el pago a plazos

¿El envío del terminal tiene algún coste?

No. Te lo enviamos sin ningún coste. Y a dónde tú nos digas, por si lo prefieres recibir en el trabajo porque sabes que no vas a estar en casa, por ejemplo.

Estoy pagando un terminal a plazos y quiero cogerme otro antes de que hayan transcurrido 24 meses. ¿Lo puedo hacer?

Si necesitas otro móvil o te has enamorado del últimos que tenemos en catálogo, puedes coger otro terminal. Tienes dos opciones:

  1. Pagar las dos cuotas con tu factura mensual (la del nuevo y la del anterior durante los meses que te queden).
  2. Liquidar en tu factura de Virgin telco en un único pago las cuotas pendientes del primer terminal. Y tu nuevo móvil lo pagarás a plazos, siempre sin intereses ni cargos extra.

¿Puedo pagar el terminal en un único plazo?

Por supuesto. Creemos que es más fácil y cómodo pagar el terminal a plazos, ya que no aplicamos ningún interés. De todas formas, si prefieres pagarlo en una única cuota, lo puedes hacer.

¿Aún no eres cliente?

WhatsAppéanos:

De lunes a viernes de 09:00h a 22:00h.
Sábados de 9:00h. a 14:00h.

Llámanos gratis:

900 840 310

De lunes a domingo de 9:00h. a 22:00h.

Para nuestros clientes

WhatsAppéanos:

688 722 400
De lunes a viernes de 08:00h a 22:00h.
Sábados de 9:00h. a 14:00h.

O llámanos:

Llámanos tú al 900 840 280
Y si estás en el extranjero 688 688 225

De lunes a viernes de 08:00h a 22:00h.
Sábados de 9:00h. a 14:00h.
Servicio técnico: 24h/365.