Derechos de los usuarios

Toda la documentación necesaria para que el ejercicio de los Derechos de los usuarios se pueda realizar a través de la web.

Derecho de acceso
Facilitar el acceso a datos personales y a grabaciones de llamadas al centro de atención al cliente.
Derecho de inclusión
Petición de un cliente para incluir sus datos en repertorios telefónicos.
Derecho de exclusión
Petición de un cliente para que la empresa cese en el envío de sus datos personales a las guías telefónicas y a los servicios de información sobre números de abonados o bien que mantenga el envío de datos pero que elimine alguna de las líneas telefónicas que han sido enviadas.
Derecho de limitación
Si nos lo pides, podemos conservar tus datos, pero no usarlos sin tu autorización. Puedes pedirnos que los guardemos en caso de quieras reclamar algo o, por ejemplo, dejar constancia de que se usaban datos ilícitos.
Derecho de portabilidad
Tienes derecho a recibir los datos personales que tenemos de ti en un formato claro y entendible. En caso necesario, tienes derecho a que sean transmitidos a otro operador de telecomunicaciones.
Derecho de supresión
Supresión de los datos personales que sobre su persona posee la empresa.
Derecho exclusión publicidad
Petición de un cliente para que los datos que sean incluidos en guías telefónicas y repertorios telefónicos no sean utilizados con fines de publicidad y prospección comercial.
Derecho oposición
Petición de un cliente para que la empresa deje de usar sus datos personales, todos o alguno, para un uso concreto.
Derecho de retirar el consentimiento
Petición para que dejemos de tratar tus datos cuando la base legitimadora del tratamiento es un consentimiento expreso que nos hubieses facilitado.
Derecho rectificación
Para la rectificación y/o modificación de datos personales por parte del cliente.