Llámanos GRATIS
900 869 844
900 869 844Virgin
Tu área
Castellano

Supresión de datos

Mediante este derecho podrás solicitarnos que suprimamos los datos personales que sobre tu persona estemos tratando en el momento de la solicitud. Recuerda de que en caso de que exista todavía una relación contractual vigente entre nosotros no suprimiremos tus datos hasta que esta se haya finalizado completamente y regularizado todos los datos asociados en nuestros sistemas. Lo que, en términos generales, supone que hasta que no se haya pagado la última factura y pasados tres meses para asegurar que todavía puedes reclamarla fácilmente y que no se producen devoluciones, no se producirá la supresión de tus datos. Te informamos que la supresión de tus datos como cliente se producirá cumpliendo con lo recogido en el artículo 32 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales: “… en la identificación y reserva de los mismos, adoptando medidas técnicas y organizativas, para impedir su tratamiento, incluyendo su visualización, excepto para la puesta a disposición de los datos a los jueces y tribunales, el Ministerio Fiscal o las Administraciones Públicas competentes, en particular de las autoridades de protección de datos, para la exigencia de posibles responsabilidades derivadas del tratamiento y solo por el plazo de prescripción de las mismas” Y únicamente se producirá el borrado completo de los mismos una vez finalicen los plazos de prescripción indicados.

Para no clientes que están recibiendo comunicaciones comerciales telefónicas te remitimos al apartado de oposición, aunque tus datos serán eliminados igualmente al ejercer ese derecho. Para ello debes rellenar el formulario incluido, adjuntar una copia de tu DNI (en caso de actuar por medio de un representante legal es necesario aportar copia del DNI del representante, así como el documento que recoja la representación) y enviárnoslo al correo electrónico cliente@virgintelco.eso a la siguiente dirección postal: apartado de correos 2096 15080 A Coruña.

En el plazo de 1 mes te informaremos sobre la aceptación o denegación de tu petición. O si la solicitud fuese muy compleja para nosotros, este plazo podría ampliarse a los 3 meses.

Cualquier sistema operativo
Nombre: Virgin_derechos_supresión.pdf
Tamaño: 106 Kb
Descargar el formulario de derecho de supresión

¿Aún no eres cliente?

WhatsAppéanos:

De lunes a viernes de 8:00h. a 22:00h.
Sábados y festivos de 9:00h. a 22:00h.

Llámanos gratis:

1511

De lunes a domingo de 9:00h. a 22:00h.

Para nuestros clientes

WhatsAppéanos:

688 881 881
De lunes a viernes de 8:00h. a 22:00h.
Sábados y festivos de 9:00h. a 22:00h.
Servicio técnico: 24h/365.

O llámanos:

Llámanos tú al 900 840 280
Y si estás en el extranjero 688 688 225

De lunes a viernes de 8:00h. a 22:00h.
Sábados de 9:00h. a 14:00h.
Servicio técnico: 24h/365.