Llámanos GRATIS
900 869 844
900 869 844Virgin
Tu área
Castellano

Derecho de rectificación

Mediante este derecho podrás comunicarnos cambios en los datos personales que estemos tratando de ti. Si se trata de algún tipo de error recuerda que, como cliente, podrás realizar estos cambios directamente en tu espacio privado de cliente de una forma más rápida y sencilla. En caso de que sean cambios que es necesario que nos justifiques, recuerda enviar la documentación acreditativa de la licitud de citado cambio (como una acreditación de titularidad de cuenta bancaria si lo que deseas es cambiar la domiciliación de tus recibos, por ejemplo).

Para ello debes rellenar el formulario incluido, adjuntar una copia de tu DNI (en caso de actuar por medio de un representante legal es necesario aportar copia del DNI del representante, así como el documento que recoja la representación) y enviárnoslo al correo electrónico cliente@virgintelco.es o a la siguiente dirección postal: apartado de correos 2096 15080 A Coruña.

En el plazo de 1 mes te informaremos sobre la aceptación o denegación de tu petición. O si la solicitud fuese muy compleja para nosotros, este plazo podría ampliarse a los 3 meses.

Cualquier sistema operativo
Nombre: Virgin_derechos_de_rectificación.pdf
Tamaño: 83,7 Kb
Descargar el formulario de derecho de rectificación

¿Aún no eres cliente?

WhatsAppéanos:

De lunes a viernes de 8:00h. a 22:00h.
Sábados y festivos de 9:00h. a 22:00h.

Llámanos gratis:

1511

De lunes a domingo de 9:00h. a 22:00h.

Para nuestros clientes

WhatsAppéanos:

688 881 881
De lunes a viernes de 8:00h. a 22:00h.
Sábados y festivos de 9:00h. a 22:00h.
Servicio técnico: 24h/365.

O llámanos:

Llámanos tú al 900 840 280
Y si estás en el extranjero 688 688 225

De lunes a viernes de 8:00h. a 22:00h.
Sábados de 9:00h. a 14:00h.
Servicio técnico: 24h/365.