Llámanos GRATIS
900 869 844
900 869 844Virgin
Tu área
Castellano

Derecho de acceso

Ejerciendo este derecho podrá conocer qué datos tratamos sobre ti. Para ello debes rellenar el formulario incluido, adjuntar una copia de tu DNI (en caso de actuar por medio de un representante legal es necesario aportar copia del DNI del representante, así como el documento que recoja la representación) y enviárnoslo al correo electrónico cliente@virgintelco.es o a la siguiente dirección postal: apartado de correos 2096 15080 A Coruña.

En el plazo de 1 mes te informaremos sobre la aceptación o denegación de tu petición. O si la solicitud fuese muy compleja para nosotros, este plazo podría ampliarse a los 3 meses.

Recuerda que este derecho es personal y que solo podrá ejercerlo el titular de los datos solicitados. Lo que en el caso de las grabaciones de llamada incluye que sólo el titular de la voz podrá solicitar acceso, siempre y cuando tengamos forma de autenticar que esa voz se corresponde con quien solicita el derecho. En caso de que hayas solicitado acceso a una grabación, se te remitirá un archivo de audio con la misma.

Cualquier sistema operativo
Nombre: Virgin_derechos_de_acceso.pdf
Tamaño: 86,3 Kb
Descargar el formulario de derecho de acceso

¿Aún no eres cliente?

WhatsAppéanos:

De lunes a viernes de 8:00h. a 22:00h.
Sábados y festivos de 9:00h. a 22:00h.

Llámanos gratis:

1511

De lunes a domingo de 9:00h. a 22:00h.

Para nuestros clientes

WhatsAppéanos:

688 881 881
De lunes a viernes de 8:00h. a 22:00h.
Sábados y festivos de 9:00h. a 22:00h.
Servicio técnico: 24h/365.

O llámanos:

Llámanos tú al 900 840 280
Y si estás en el extranjero 688 688 225

De lunes a viernes de 8:00h. a 22:00h.
Sábados de 9:00h. a 14:00h.
Servicio técnico: 24h/365.