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Condiciones generales Netflix Fan

El cliente reconoce haber leído y entendido las Condiciones de Netflix incluido en los packs Netflix Fan de Virgin telco y la Declaración de Privacidad de Netflix.

El servicio de subscripción personalizada para el acceso a contenidos audiovisuales de Netflix es prestado por NETFLIX INTERNATIONAL B.V., entidad holandesa de responsabilidad limitada, siendo esta compañía responsable de la configuración y contenido del servicio y aceptando el cliente los Términos de Uso Netflix. Los servicios de telecomunicaciones incluidos en Netflix Fan son prestados por parte de Virgin telco.

En caso de que el acuerdo comercial entre Virgin telco y Netflix finalizase o se modificase y por lo tanto Virgin telco no pudiera ofrecer los contenidos de Netflix en su pack Netflix Fan en los términos pactados, se comunicará expresamente a los clientes este hecho.

Para poder visualizar Netflix se requiere un dispositivo compatible y conexión a Internet, además los clientes necesitarán activar el servicio Netflix incluido en el Netflix Fan siguiendo este proceso detallado en virgintelco.es/ayuda. Si el cliente no activase su plan, no podrá disfrutar de los contenidos de Netflix, pero no se le descontará cantidad alguna en el precio de su pack Netflix Fan.

Si transcurridos 31 días tras la contratación del plan, este no se hubiese activado, se anulará la contratación para no incurrir en cargos adicionales.

Si el cliente ya tiene una cuenta de Netflix, podrá asociarla a Netflix Fan, a partir del momento en que active Netflix como parte de Netflix Fan. Netflix continuará cobrando al cliente de forma separada su cuota de suscripción hasta el momento en que realice dicha asociación. Para cualquier consulta relacionada con su facturación con Netflix para su cuenta de Netflix existente, comuníquese directamente con Netflix.

Si un cliente que hubiera asociado una cuenta existente de Netflix a su pack Netflix Fan, diese de baja sus servicios de telecomunicaciones con Virgin telco, esta baja no cancelará automáticamente su suscripción a Netflix y Netflix pasará a cobrar al cliente de forma automática la cuota correspondiente mediante el método de pago que Netflix tiene asociado a su cuenta, salvo que el cliente expresamente indique que quiere darse de baja de Netflix. Si quiere revisar los detalles de su cuenta de Netflix, el cliente puede hacerlo visitando el apartado “Mi Cuenta” en la página web de Netflix.

Los clientes que contraten Netflix Fan, tendrán 10 GB extras gratuitos mensuales en la tarifa móvil principal que el cliente elija, mientras mantenga contratado cualquiera de los tres servicios de Netflix: Básico, Estándar o Premium. En caso de que el cliente no tenga tarifas móviles, podrá contratar una SIM de datos con 10 GB gratuitos mensuales. Esta SIM de datos tendrá una cuota de alta de 6€, y tendrá los 10 GB mientras mantenga el servicio de Netflix contratado.

Un cliente solo podrá tener activo como máximo un Pack con Netflix.

Si el cliente inactiva el producto de Internet, de forma automática se inactivará el pago de Netflix mediante la factura de Virgin telco. Asimismo, el cliente dejará de disponer de los 10 GB incluidos en Netflix Fan.

Netflix Básico incluye visionado en 1 pantalla y contenidos en calidad SD. Netflix Estándar incluye visionado en 2 pantallas al mismo tiempo y contenidos en calidad HD. Netflix Premium incluye visionado en 4 pantallas al mismo tiempo y contenidos en calidad Ultra HD.

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