¿Qué red usa Virgin telco?

¿Te preguntas qué red usa Virgin telco? Te contamos todo sobre la red que utilizamos para ofrecerte nuestros servicios de fibra, móvil y fijo.
¿Qué red usa Virgin telco?

Si estás pensando en contratar tus servicios de fibra y móvil con Virgin telco, una de las cuestiones que más te pueden interesar es qué Red se usa en Virgin telco. Para nosotros, no solo es importante que conozcas el precio de nuestras tarifas y ofrecerte un buen servicio, también es fundamental que sepas cuál es la cobertura que usa Virgin telco.

En esta página te informamos en detalle de nuestra red de fibra y de nuestra red de móvil.

La Red de Virgin telco está disponible a nivel nacional

Lo primero que tienes que saber es que la Red de Virgin telco está disponible en todas las comunidades autónomas de España.

Nuestra cobertura móvil llega a todo el territorio y podrás viajar por todo el mundo estando siempre conectado gracias a los acuerdos que tenemos con los principales operadores de otros países. Y en cuanto a la red de fibra, llegamos a millones de hogares y empresas de todo el país.

Esta es la Red de Virgin telco en fibra

Para que veas la cobertura y el despliegue de la Red de fibra que usamos en Virgin telco, podemos dar servicio a más de 24 millones de hogares y negocios. Casi nada.

Contamos con red propia de fibra óptica, y también con acuerdos con los principales operadores nacionales (Orange, Movistar, Adamo…) de modo que podamos ofrecerte nuestros servicios en la mayor parte del territorio nacional.

La red que utiliza Virgin telco es de fibra óptica, con lo que contarás siempre con una velocidad simétrica. Es decir, que si contratas 300 megas, serán 300 megas de descarga (para descargar tus fotos, ver series en Netflix,...) y 300 megas de subida (para enviar tus fotos, subir archivos, cargar vídeos en YouTube…). Y eso nos permite darte también conexiones de 600 megas o de 1 Gb de velocidad.

Nuestra Red de Virgin telco en móvil

Por último, nos queda hablarte sobre nuestra red móvil. Te sorprenderá saber que no disponemos solo de una red móvil, sino de tres. Es decir, que al contratar tu tarifa con Virgin telco, tendrás triple cobertura móvil.

En primer lugar, utilizamos nuestra red móvil, también con cobertura a nivel nacional, con la que puedes llamar y navegar a alta velocidad. En caso de que no tengamos antenas propias, vamos por la red móvil de Orange. Pero, no contentos con eso, también disponemos de la cobertura de Movistar.

Como puedes comprobar, ningún otro operador cuenta con una red ni con una cobertura como la que disponemos en Virgin telco.

Si aún no nos has probado, te animamos a que le eches un ojo a nuestras tarifas de solo móvil o de fibra y móvil. Intentamos ser cercanos, darte la mejor atención al cliente y respondemos tus dudas o consultas incluso por WhatsApp.

¿Aún no eres cliente?

WhatsAppéanos:

De lunes a viernes de 09:00h a 22:00h.
Sábados de 9:00h. a 14:00h.

Llámanos gratis:

900 055 484

De lunes a domingo de 9:00h. a 22:00h.

Para nuestros clientes

WhatsAppéanos:

688 722 400
De lunes a viernes de 09:00h a 22:00h.
Sábados de 9:00h. a 14:00h.

O llámanos:

Llámanos tú al 900 840 280
Y si estás en el extranjero 688 688 225

De lunes a viernes de 08:00h a 22:00h.
Sábados de 9:00h. a 14:00h.
Servicio técnico: 24h/365.