¿Llega Virgin telco a tu negocio?
En Virgin telco vamos a tratar tus datos para contactar contigo con fines comerciales. Siempre podrás acceder a ellos o retirarnos tu consentimiento. Más Info en política de privacidad.

¡Enhorabuena! Tienes acceso a la mejor fibra

¡Enhorabuena! Tienes acceso a la mejor fibra de Virgin telco.

Uno de nuestros compañeros te va a llamar gratis para informarte sin ningún tipo de compromiso y ofrecerte una oferta a tu medida desde el número:

Lo sentimos... aún no tienes cobertura de fibra

Tu dirección

#address#

Tu dirección

#address#
#address#

¡Pásate ya a Virgin telco! Mejor precio siempre en la web.

Nos encantaría contar contigo ¿Y si empezamos con un móvil?

¡Enhorabuena! Tienes acceso a la mejor fibra de Virgin telco.

Lo sentimos, en este momentos nuestro equipo no está disponible. Elige una hora para que te llamemos gratis tan pronto como estemos de vuelta.

Vaya...

Nuestros servicios no funcionan correctamente. Vuelve a intentarlo más tarde.

Te llamaremos pronto.

Uno de nuestros compañeros te va a llamar gratis de @time-range para informarte sin ningún tipo de compromiso y ofrecerte una oferta a tu medida desde el número:

configurador

Configura tu
oferta V-Pro

Para que te hagas una idea, el resto de operadores suelen ofrecer 100Mb, así que 300 Mb es 3 veces más de velocidad de subida y bajada. Por eso, el 90% de los clientes tienen más que de sobra con la opción de 300 Mb.

Eso sí, si eres gamer y quieres que las descargas y el movimiento de archivos pesados vayan volando, será mejor que contrates 600 Mb.

Por cierto: tanto la instalación como el Gigarouter están incluidos en el precio final.

Con WiFi Mesh contratas dos amplificadores inteligentes para tener la mejor experiencia WiFi en tu casa: 4 veces más cobertura WiFi, más velocidad y sin cortes. Te llevas la tecnología más avanzada a nivel de WiFi y, además, ahorras batería en tus smartphones y tablets.

Si consumes todos los Gigas de tu tarifa lo único que sucederá es que navegarás más despacio. No habrá ningún recargo. Y si quieres seguir navegando a alta velocidad, siempre puedes contratar un bono extra de Gigas a través de la app. Tú decides.

Además, con la tarifa de datos ilimitados tendrás máxima velocidad siempre y vídeo streaming con calidad HD.

Recuerda: con todas las tarifas tienes llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales. Incluso en Roaming dentro de la Unión Europea, hablarás y navegarás sin ningún coste adicional.

¿En qué consiste?

Si un mes no has usado todos tus gigas, te los añadiremos a tus gigas del mes siguiente. Así, no los perderás :)

Primero gastarás los GB del mes pasado y después los demás. Así, si te vuelven a sobrar, los podrás utilizar el próximo mes.

7.000 minutos de llamadas a fijos y 7.000 minutos a móviles.
Doblering es la funcionalidad que te permite que todas las llamadas que lleguen a tu fijo de Virgin telco suenan también en tu línea de móvil para que puedas contestarlas desde donde prefieras.
V-Pro incluye dos licencias del suit de seguridad BitDefender MSP: El antivirus y antiransomware más potente del mercado.
Nos permite resolver, en tiempo real, cualquier tipo de consulta o incidencia que puedas tener relacionada con el uso habitual de tu red o de tus equipos informáticos, smartphones y tablets, de forma remota y sin necesidad de tener que desplazarte de tu domicilio u oficina.
El servicio de copia de seguridad te permite salvaguardar información almacenada en tu ordenador en servidores alojados en un centro de proceso de datos seguro. Las copias de la información se realizan a través de internet de forma totalmente segura , puesto que los datos viajan y se archivan cifrados, permitiendo el acceso a los mismos exclusivamente a la persona que realizó la copia de seguridad.

Ten la tranquilidad de que siempre tendrás el mejor servicio porque:

Te aclaramos aquí las dudas más frecuentes.

¿Aún no eres cliente?

Llámanos gratis:

900 055 099

De lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas
Sábados de 9:00 a 15:00 horas

Para nuestros clientes

O llámanos:

Llámanos tú al 900 840 305
Y si estás en el extranjero 688 688 225

De lunes a viernes de 8:00h. a 22:00h.
Sábados de 9:00h. a 14:00h.
Servicio técnico: 24h/365.